Todos los detalles sobre el concierto virtual de RBD

mexico

Los integrantes de RBD se encuentran cerca de concretar su reencuentro con sus fans a través de un concierto virtual luego de más de una década desde que la agrupación se desintegró.

Ser o parecer es el show online con el que Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez volverán a juntarse.

Desde que se realizó el anuncio, el evento ha generado expectativa entre los millones de fanáticos de la banda mexicana alrededor del mundo. La presentación, que se realizará el 26 de diciembre, estará disponible en países como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, México y Brasil.

La venta de entradas se realiza por medio de la página oficial del Concierto RBD Ser o parecer. Pero, ¿cuál es el costo para los fanáticos peruanos que anhelan ver a los cantantes aztecas sobre el escenario?

Según la información de la web, los tickets generales tienen un precio de 20 dólares sin incluir los impuestos. El mencionado boleto incluye el acceso al show digital en vivo y el pase para el ‘After Party’.

Te puede interesar:  Cardi B presenta solicitud para desestimar demanda de divorcio

El 4 de octubre, que es el Día Mundial de RBD, podrás adquirir tu entrada por 25 dólares. Mientras que el 5 de octubre el precio de la entrada costará 35 dólares.

Además de los beneficios, también se han promocionado transmisiones especiales antes y después del evento principal, así como otras sorpresas aún no anunciadas.

Dos de los integrantes originales de RBD no serán parte del reencuentro. Dulce María y Alfonso Herrera decidieron no participar debido a decisiones personales.

A pesar de este detalle, Ser o parecer rompió un récord en la venta de las entradas. En los primeros dos días de preventa, se logró recaudar más de 200.000 dólares.