Alejandra Guzmán y Silvia Pinal y su radiante foto en Instagram

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal empoderan con fotografía inédita de su domingo familiar y sus seguidores celebran que se dejen ver con el rostro al natural, dando paso a las marcas del tiempo con sonrisa de oreja a oreja. 

Sin duda alguna, Silvia Pinal es una de las mujeres más emblemáticas de la historia de México gracias a su enorme talento, el cual tanto en cine, como televisión y teatro ha dejado una huella imborrable. No solo ha tenido una carrera ejemplar, sino que sus hijos y sus nietos han continuado su legado. Según Soy Carmin. 

Lee también: Andrea Escalona compartió emotivo mensaje para despedirse de su mamá Magda Rodríguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo familiar

A post shared by Alejandra Guzma?n (@laguzmanmx) on

 

Por su parte, Alejandra Guzmán ha sido una celebridad cercana a la controversia, pero es innegable que heredó el talento de sus padres y que más allá de la adversidad, ha mostrado una fuerza impactante que le ha ayudado a superar todo tipo de conflictos. 

Aunque las mujeres más maduras de la famosa Dinastía Pinal han sido criticadas por los tratamientos estéticos a los que se han sometido y estos les han valido varias críticas, no temen mostrar su rostro al natural y así, llena una nueva imagen de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal disfrutando de un domingo familiar.

Amor sincero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro ??

A post shared by Alejandra Guzma?n (@laguzmanmx) on

 Alejandra Guzmán posó orgullosamente con su madre, la gran Silvia Pinal y aparecieron juntas en las redes sociales, mostrando sus rostros al natural, orgullosas de sus arrugas y demás marcas del paso del tiempo. Como la gran diva mexicana que es, Silvia Pinal portó unas coquetas gafas de sol.

Aunque en ocasiones anteriores imágenes similares fueron criticadas, esta vez se limitaron los comentarios para dar paso solo a aquellos halagos, donde seguidores de Alejandra Guzmán celebraban ver con buena salud a Silvia Pinal, pues hace semanas, una revista de espectáculos desató el rumor de que estaba muy enferma.