Andrea Escalona compartió emotivo mensaje para despedirse de su mamá Magda Rodríguez

Por: || || Hora: 2:17 a.m..
magda rodriguez productora, andrea escalona, fallecimiento, emotivo mensaje,
Foto: Andrea Escalona compartió emotivo mensaje para despedirse de su mamá Magda Rodríguez / Soy Carmín

Andrea Escalona dedica emotivas palabras a su madre, la productora Magda Rodríguez, quien falleció de forma repentina. Con más de tres décadas de trayectoria al frente de diversos programas de televisión, la partida de la productora ha conmocionado a sus amigos, familiares y seguidores. 

Desde que se dio a conocer la partida de Magda Rodríguez, se esperaban las declaraciones de su hija Andrea Escalona, quien en los últimos años, había trabajado al lado de su madre como parte del equipo de presentadores del programa matutino "Hoy". Andy Escalona y su madre, Magda Rodríguez eran sumamente cercanas. 

Lee también: Fallece Magda Rodríguez: productora del programa “Hoy”

Foto: Andrea Escalona compartió emotivo mensaje para despedirse de su mamá Magda Rodríguez  / Soy Carmín
Foto: Andrea Escalona compartió emotivo mensaje para despedirse de su mamá Magda Rodríguez  / Soy Carmín 

Ayer por la noche, Andrea Escalona acudió a trabajar a la obra de teatro “El Cuarentenorio Cómico”, hace dos días, coincidió con su madre en el Programa Hoy, donde celebraron de forma adelantada Halloween y tanto ella como sus presentadores acudieron disfrazados de diversos personajes.

Para muchos, fue sorpresa que Magda Rodríguez no acudiera a los premios Tv y Novelas celebrados la noche de ayer y esta mañana, la noticia de su partida fue una amarga sorpresa para todos, al parecer, fue encontrada en su hogar por una de sus trabajadoras domésticas, informó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. 

Aunque aún no se ha confirmado la causa de su fallecimiento, reportes recientes indican que Magda Rodríguez falleció a causa de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, pero falta que la familia confirme la noticia.

Foto: Andrea Escalona compartió emotivo mensaje para despedirse de su mamá Magda Rodríguez  / Soy Carmín 
Foto: Andrea Escalona compartió emotivo mensaje para despedirse de su mamá Magda Rodríguez  / Soy Carmín 

Andrea Escalona recuerda a Magda Rodríguez 

Fue hace un par de horas cuando Andrea Escalona compartió en redes sociales los detalles de la despedida de su madre, la productora Magda Rodríguez Doria, aclarando que se seguirían las medidas sanitarias necesarias, agradeciendo la atención, comprensión y muestras de afecto que ha recibido.

En la imagen, Andrea Escalona compartió:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

"El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora…"

Diversas celebridades compartieron con Andrea Escalona sus mensajes de pésame y condolencias, pero la presentadora, minutos después, enterneció a las redes con una imagen a lado de su madre Magda Rodríguez, donde expresó:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se como voy a vivir sin ti ! Fuiste ! Eres ! Serás lo mejor de mi vida

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

"No se como voy a vivir sin ti! Fuiste! Eres! Serás lo mejor de mi vida".

 A lo largo de sus trayectorias profesionales, Magda Rodríguez fue el apoyo más grande de su hija, mientras que Andrea Escalona no podía estar más orgullosa de todo lo que su madre logró en vida y sin duda, ahora honrará su legado. Descanse en paz Magda Rodríguez.

tags: