Team K-47 triunfa en primer semifinal del Torneo Free Fire en TN8

Dos monstruos se enfrentaron este sábado 31 de octubre, en una "terrorífica" batalla en la que solamente la escuadra con más proyección, estrategia y habilidades pudo resultar victoriosa, en lo que es la primer semifinal del Torneo Free Fire en TN8.

Team K-47 y Tipitapa Lyons fueron los protagonistas de esta llave estremecedora en que cada escuadra demostró sus mejores aptitudes en este videojuego que se ha hecho sumamente popular en Nicaragua y todo el mundo.

La presentación de este enfrentamiento se haría con los presentadores Milagro Calero y Rafael Villavicencio, quienes han venido dando seguimiento sábado a sábado en este torneo digital, el cual ha tenido gran aceptación en el público nicaragüense.

Duelo de titanes

La calidad de esta competencia se notó a un nivel superior para esta primer semifinal, porque aquí cada escuadra no tuvo tiempo para titubear, sabían que tenían que salir a dar todo por el todo o no habría manera de conseguir la anhelada victoria.

 

Luego de una emocionante partida en la que cada jugador se vio concentrado en tratar de llevar su equipo al triunfo, quien resultó ganador fue Team K-47, por un marcador de 4-3.

Las caras de los ganadores lo decían todo, sonrisas que denotaban la confianza y la esperanza de seguir activos en este torneo y con la mirada fija para llegar a la gran final, demostrando así que tienen casta de campeones.

Competencia ardua

Cada vez va quedando más claro el camino que conduce a la Batalla Final, a ese duelo que será entre los más aptos y los mejores jugadores de Free Fire en el país, quienes no dejarán que nada ni nadie les quite el preciado sabor de la victoria en este torneo.

No te perdás la siguiente semifinal el próximo sábado en la pantalla de TN8, siempre a las 4:00 pm.