Ana Gabriel y Verónica Castro pudieron haber teniendo un romance

La actriz y cantante mexicana, Verónica Castro, nuevamente está en el ojo del huracán al asegurarse que la canción “Solo amigos” se la compuso la misma Ana Gabriel cuando supuestamente tuvieron un romance a finales de los 80’s. Las artistas se convirtieron de inmediato en trending topic, donde surgieron una infinidad de comentarios y memes al respecto. Según Soy Carmin.com. 

El rumor de un romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel surge apenas un año después que la actriz causara polémica al ventilarse que supuestamente se casó con la conductora y actriz de televisión Yolanda Andrade, quien aseguró que fueron pareja. En esta ocasión, el periodista Jorge Carbajal, a través de su canal de YouTube ventiló que el hit de Ana Gabriel de los años 80 no fue dedicado a un hombre, sino a una mujer, Verónica Castro.

Lee también: Christian Nodal sorprende con el lanzamiento de su tema "Mi Ex"

Amor prohibido

En esa época, la Vero Castro triunfaba a nivel internacional con telenovelas como Los ricos también lloran y Rosa Salvaje, además de posicionarse como una de las actrices más bellas de la televisión, que robó millones de corazones, por lo que, supuestamente, hubiera sido muy perjudicial para su imagen ventilar su supuesto amor por Ana Gabriel, pues en ese entonces, no eran muy aceptadas este tipo de relaciones.

Carbajal aseguró que Ana Gabriel deseaba dar a conocer públicamente el noviazgo, sin embargo la negativa de Verónica, quien prefirió conservar su imagen de heroína tradicional de telenovelas, se habría rehusado.

Además afirmó que un maquillista de Ana le confesó que la cantante estaba muy ilusionada con la actriz y presentadora, pero La Vero después le advirtió que no la volvería a ver.