Mauricio Ochmann rompe en llanto en programa de televisión (VIDEO)

video

Durante su visita al foro del programa 'Tu Night con Omar Chaparro', el cual se realiza desde Los Ángeles, California, Mauricio Ochmann rompió en llanto

El actor estuvo de invitado junto con su colega Miguel Rodarte, con quien se dejó llevar en un ejercicio de actuación, sin embargo, las emociones estuvieron a flor de piel y Maurició terminó llorando como Magdalena.
 
En medio del ejercicio, el presentador Omar Chaparro entró al quite poniendo una almohada frente a Mauricio para que se inspirara y es que se trataba de que el exmarido de Aislinn Derbez, demostrara su talento para llorar, imaginando que el cojín era una persona de verdad.

Previo a la dinámica, Mauricio se dejó ver muy contento en el show nocturno de su compañero y amigo, Omar, con quien mantiene una amistad desde hace un par de años, ya que han coincido en algunos eventos de cine. Además, Omar es muy cercano a los Derbez, familia que cobijó a Ochmann durante su matrimonio con la guapa modelo. 

Recientemente, en el programa de espectáculos 'Suelta la Sopa' se dio a conocer que la modelo ya respondió a la demanda de divorcio, mismo que desea llevar con absoluta tranquilidad por el bien de ella, pero principalmente de su pequeña, fruto de su matrimonio con el actor.

Te puede interesar:  Nacho rompe el silencio y niega rumores de adulterio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

San Lunes, bonito día ??? #happymonday

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Durante ldicha emisión, se hizo mención de algunos puntos que Aislinn consideró para responder a la solicitud de Mauricio, quien en su momento se dijo, alegó “diferencias irreconciliables”. Por tal motivo, se destaca que la actriz está de acuerdo en todo lo establecido por su ex, específicamente en compartir la custodia física de su hija.

Por último, acepta la toma de decisiones en conjunto por cualquier asunto relacionado con su niña. Mientras tanto, ambos dan paso a este episodio de una manera pacífica, asumiendo el cambio con una actitud de lo más positiva y dando muestra de la madurez que los ha llevado a caminar de la mano en el proceso, más allá de los motivos personales por los que decidieron ponerle punto final a su matrimonio.