Dua Lipa vuelve a los escenarios con el espectáculo virtual "Studio 2054"

Por: || || Hora: 2:10 a.m..
londres, dua lipa, regresa a los escenarios, espectaculo virtual, covid19
Foto:Dua Lipa vuelve a los escenarios con el espectáculo virtual "Studio 2054"/ Referencia

Dua Lipa, considerada una de las reinas del pop británico, ha anunciado este jueves su regreso a los escenarios con "Studio 2054", un espectáculo virtual programado para el próximo 27 de noviembre.

El concierto será un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, con temas de su aclamado álbum "Future Nostalgia" (2020), del remix "Club Future Nostalgia", y de su álbum debut, "Dua Lipa" (2017).

Te puede interesar:"No Drama", esto es lo nuevo de Becky G con Ozuna

El espectáculo virtual será grabado en un gran almacén que contará con diferentes escenarios, donde la cantante británica actuará junto a un elenco de músicos, acróbatas o patinadores.

Además, el concierto contará con la actuación de invitados sorpresa para brindar a todos los espectadores una noche repleta de grandes momentos.

Su próximo concierto presencial no está programado hasta la próxima primavera de 2021 en Liverpool, Reino Unido, por lo que la cantante no ha querido esperar hasta entonces y ha realizado este gran espectáculo virtual para respetar la situación de la COVID-19.

"Studio 2054" será retransmitido en directo a través de la platafroma LIVENow, y las entradas estarán disponibles a partir de este viernes.

Gran espectáculo virtual

Es una cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda británica de origen albano-kosovar. Inició su carrera musical a los 14 años, cuando comenzó a hacer covers de canciones de otros artistas en YouTube. En 2015, después de trabajar como modelo, firmó con la discográfica Warner Music Group y con 19 años lanzó su primer sencillo, «New Love», seguido de «Be the One».

En febrero de 2018, fue premiada en la trigésima octava ceremonia de los Premios Brit como artista solista femenina británica y mejor artista nuevo

tags: