Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en secreto el fin de semana

boda

Scarlett Johansson y Colin Jost ya son marido y mujer. Según se ha sabido este mismo jueves, la feliz pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana en secreto con una ceremonia íntima tras comenzar su relación en 2017 y haberse comprometido hace un año y medio.

El anuncio ha llegado de la mano de Meals on Wheels America (Comida sobre ruedas), una organización que lucha contra el hambre y el aislamiento entre las personas mayores. Según han apuntado en su perfil, la pareja ha colaborado con ellos ofreciendo la noticia de su boda en exclusiva para atraer gente al perfil de redes sociales y conseguir recaudar fondos.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos, siguiendo las precauciones de seguridad de la COVID-19 según las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considerad hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja”, se lee en la publicación lanzada en Instagram esta tarde.

Johansson y Jost se comprometieron en mayo de 2019 después de dos años de relación. La popular actriz lució su espectacular anillo de compromiso con una gema de 11 quilates por primera vez en julio del mismo año, durante su habitual participación en la Comic-con de San Diego (California).

Te puede interesar:  Salen a luz las primeras fotos de Ninel Conde vestida de novia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Scarlett Johansson had a very big weekend update.

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

Según contó la intérprete tiempo más tarde en una entrevista con Ellen DeGeneres, la proposición fue algo totalmente inesperado y especial: “La clavó. Montó toda una escena tipo James Bond. Fue sorprendente. Es muy encantador, muy atento y romántico. Pero sí, me sorprendió. Incluso si te imaginas cómo será ese momento , sigue siendo un momento hermoso”.

Aunque este es el primer matrimonio para Jost, la actriz que da vida a la Viuda Negra los filmes de Los Vengadores ha estado casada dos veces antes, con el actor Ryan Reynolds entre septiembre de 2008 y diciembre de 2010 y con Romain Dauriac entre 2014 y 2017. Con el segundo, del que se divorció el mismo año que comenzó a salir con su actual marido, comparte una hija de seis años llamada Rose Dorothy Dauriac.