Vanessa Bryant recuerda a su hija por una tradición de Halloween

instagram

Han pasado ya 9 meses de que Kobe Bryant y su hija Gianna perdieran la vida en un accidente de helicóptero, junto a otras siete personas, por lo que aún los recuerdos están a flor de piel en la vida de Vanessa Bryant.

Aunque la familia del basquetbolista ha retomado poco a poco el curso habitual de su vida, es normal que, con cada temporada del año, la viuda de Kobe tenga un recuerdo de su hija o de su esposo en la mente, y en este mes de Halloween, la famosa pensó en Gigi mientras preparaba calabaza.

La madre de la adolescente de 13 años, quien anteriormente confesó que se niega a creer que perdió a dos de sus seres más queridos, compartió en Instagram el momento en el que las semillas de calabaza le recordaron a su hija y una entrañable tradición familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

"Extrañando a mi Gigi. A Gigi le encantaba ayudarme a cocinar nuestras semillas de calabaza juntas. Ajo, sal y hierbas de la Provenza con aceite de trufa y romero. Seguimos con nuestras tradiciones", escribió Vanessa, de 38 años.

No es la primera vez, que la esposa del fallecido Kobe, comparte cómo es pasar algunas tradiciones sin su familia. La Pascua pasada las hijas menores del basquetbolista celebraron por primera vez sin él y sin Gianna.

Te puede interesar:  Hermana de Yolanda Andrade habla sobre el deceso de su medio hermano

La madre de cuatro compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparecen las más pequeñas de la familia, Bianka, de 3 años, y Capri Bryant, de 9 meses, jugando con un huevo de pascua gigante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HoopsAndHeels #StealsAndStilettos

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

En la grabación se pueden ver a las dos chiquitas maravillándose por el obsequio por parte de Jeff Leatham, que por dentro estaba lleno de golosinas.

Sin duda ha sido un año difícil para Vanessa y sus tres hijas, pues dentro de la pérdida, la viuda de Kobe también tuvo que enfrentar una discusión con su madre, la cual llegó a los titulares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on