Salen a luz las primeras fotos de Ninel Conde vestida de novia

foto

Contra viento y marea, Ninel Conde se casó la noche del miércoles 28 de octubre, y aunque la boda se llevó a cabo de la manera más hermética y privada.

En redes se filtraron imágenes de los vestidos de novia que usó para unirse en matrimonio con el empresario Larry Ramos, con quien se comprometió hace apenas un mes, cuando celebraba su cumpleaños.

Como era de esperarse, Ninel Conde lució espectacular y muy glamurosa con sus vestidos de novia, que, hasta el momento, no se tiene preciso cuántos fueron. Sin embargo, la hicieron ver como una verdadera reina, que llegó con la cabeza en alto, a pesar de los dimes y diretes, así como todo lo que ocurrió en contra de su enlace matrimonial.

A través de diversos medios de comunicación se filtraron algunas imágenes de la cantante llegando al fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, donde terminó casándose luego de que el salón de eventos Museo Casa de la Bola que había reservado en un principio, fuera clausurado por no contar con los permisos necesarios para llevar a cabo el evento, debido a la situación sanitaria mundial, y el semáforo naranja en el que se encuentra la CDMX.

Con menos de 50 invitados acompañándola en su gran día, Ninel Conde arribó al lugar luciendo espléndida con un vestido blanco de corte de sirena con detalles en volantes, y con una hermosa corona de piedras brillantes, que sostenían el velo en su cabeza. 

A un lado de ella, una persona, probablemente que trabaja para ella, sostenía una bolsa con lo que parecía ser otro vestido de novia, que se pondría más tarde.

Te puede interesar:  ¡Ya nació! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan a su hijo

Sin embargo, el programa de televisión El Gordo y la Flaca, ventiló una imagen de Ninel Conde frente al altar, de la mano de Larry Ramos, con un espectacular vestido muy romántico súper largo, con detalles en encaje y tul, así como un hermoso velo blanco, con el que pronunció el “sí, acepto”.

Por otro lado, el diseñador de modas y propietario de la línea de vestidos de novia, Gus Matta, quien también es amigo cercano de Ninel, filtró ayer por la tarde un modelito hermoso y sencillo, aunque más revelador, de lo que pudo haber sido un tercer ajuar de novia. El artista escribió junto a la imagen “Cuando el amor triunfa”, que generó sensación en redes.

La bella actriz causó polémica en redes sociales, pues a pesar de la contingencia sanitaria y mas medidas estrictas para que se realicen eventos con muchas personas por el riesgo de contagio, se aferró a sus planes, y se casó con Larry Ramos.

Muchos aseguran que la prisa de Ninel Conde por casarse de inmediato con el empresario colombiano se debe a que él cuenta con la residencia americana, lo que a ella le facilitaría algún proceso que tiene en mente. Sin embargo, esto no ha sido fielmente comprobado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Se casó el #bombonasesino #ninelconde ? #elgordoylaflaca “

A post shared by ELINDOMABLE (@elindomabletv) on