Pierde la vida Billy Joe Shaver, cantante del género country

Pareciera que las desgracias que han corrido a lo largo de este año 2020 no han parado, y es que recientemente otra de las luminarias de Estados Unidos el reconocido cantautor de la música country Billy Joe Shaver perdió la vida a sus 81 años de edad.

Siempre que se comparte una noticia de este tipo, comienzan a surgir comentarios de los fans, familia, amigos y colaboradores, todo mundo se une ante el dolor de la pérdida de un artista, aunque sea por lo menos el día en que parte, es una de las uniones más tristes que hemos estado viendo a lo largo de estos meses.

Te puede interesar: Mon Laferte celebra el resultado del plebiscito en Chile

Fue una amiga de Billy Joe Shaver quien compartió la noticia ante los medios de comunicación con y Nelson aseguró que sufrió un derrame cerebral este miércoles 28 de octubre.

Aunque bien sabemos que el ciclo de la vida termina hasta cierto punto y estamos conscientes de ello, siempre es doloroso ver partir a un ser querido, un amigo o una celebridad a la que admiramos, como el reciente caso del escritor de las canciones "Georgia año A Fast Train" y "Ride Me Down Easy".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wacko in Waco! #billyjoeshaver #willienelson

A post shared by Billy Joe shaver fan (@billy_joe_shaver) on

Las letras de sus canciones lograron caracterizarlo por que lograba expresar la dura crianza que había tenido en su estado natal Texas, él nació en Corsicana en el año de 1939.

Billy Joe Shover se convirtió en uno de los artistas Country fuera de la ley a los principios de los años setentas escribió para grandes personalidades tales como Waylon Jennings, Willie Nelson y Bobby Bare.

 

Mayores representantes del country

Fue hasta 1968 que llegó al que podría decirse uno de los lugares más representativos de la música country Nashville, y firmó para la editorial de Bobby Bare como un escritor oficial.

En Twitter podemos encontrar comentarios al respecto de su partida, muchos lamentan que se haya ido y seguramente lo recordarán durante muchos años como uno de los mayores representantes del country y también escritores.