Salen a luz rumores de que Aislinn Derbez tiene un nuevo novio

Por: || || Hora: 3:57 p.m..
mexico,  aislinn derbez, nuevo romance, jesh de rox,
Salen a luz rumores de que Aislinn Derbez tiene nuevo novio / Vanidades

El pasado mes de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación definitiva, esto tras casi tres años de matrimonio y una hija en común. 

En ese entonces la ex pareja aseguró que el amor entre ellos aún existía y que habían quedado en los mejores términos, por el bienestar de su pequeña.
 
Ahora, un año después de haber terminado con su matrimonio, la actriz desató rumores de estar viviendo un nuevo romance y todo por sus más recientes publicaciones en las redes sociales. Y es que la hija de Eugenio Derbez celebró el cumpleaños del fotógrafo y conferencista Jesh De Rox, a quien dedicó unos emotivos mensajes.
 
“Feliz cumpleaños a este increíble ser humano. Muy agradecida por tu mágica y tan real amista. Por favor sigue haciendo volar nuestras mentes con tus brillantes ideas, durante los próximos 40 años”, escribió Aislinn.

Salen a luz rumores de que Aislinn Derbez tiene nuevo novio

De inmediato los internautas destacaron que él podría ser el nuevo galán de la actriz, y es que esta no sería la primera vez que aparecían juntos, Jesh ya había participado en el podcast de Aislinn, ‘La magia del caos’, donde empezaron a surgir rumores sobre la gran química que había entre ambos.

Te puede interesar:  Filtran las primeras imágenes del vestido de novia de Ninel Conde

Pero estas, no serían las únicas pistas sobre el nuevo noviazgo de Aislinn; pues horas antes el propio De Rox compartió un romántico mensaje que acompañó con fotografías de la ex de Ochmann: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

“La primer mujer de la que recuerdo haberme enamorado me miró como si yo hubiera sido lo único que había visto en su vida, o al menos el único que importaba. Más tarde su pe que ella veía muchas cosas de esa manera. Amar a alguien es respetar su libre albedrío. Cuando le dije que la amaba, creo que parte d Elo que quise decir fue ‘sigue mirándome así’. No estaba equivocado, sólo que se lo estaba pidiendo a la persona equivocada”, escribió.

Hasta ahora Aislinn no ha confirmado o negado dichos rumores, sin embargo Jesh sólo se ha limitado a agradecer a todos sus seguidores quienes afirman que hacen una muy bonita pareja; y aunque él asegura que Derbez es una gran y muy especial mujer, por el momento ambos continúan llamándose amigos en las redes sociales.

 

tags: