Encuentran muerto en su casa al hermano de Yolanda Andrade

mexico

La conductora de televisión Yolanda Andrade de 48 años se encuentra en medio la polémica en estos momentos, ya que se dio a conocer que su hermano de 38 años de edad, falleció la mañana de este miércoles 28 de octubre en su hogar, ubicado en Culiacán, Sinaloa, México.

El cuerpo del hermano de la conductora y actriz Yolanda Andrade, Rolando Andrade, fue encontrado sin vida en la  casa de su papá, el empresario Rolando Andrade.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Rolando, de 38 años, presentaba un disparo en el pecho y fue hallado junto a un arma de corto calibre en una de las habitaciones de la segunda planta del domicilio ubicado en el bulevar El Dorado.

Por su parte, la conductora del programa Montse y Joe no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar:  Khloé Kardashian da positivo a COVID-19 y habla sobre sus síntomas

Los agentes de la Policía Municipal dieron por confirmado el deceso y aseguraron el sitio para después pedir la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía. 

Las diligencias iniciaron inmediatamente después de la llegada de investigadores de homicidios que realizaron las pesquisas en el interior de la casa. Se desconoce si se trata de un suicidio o un crimen doloso.

Aunque no se saben muchos detalles sobre la muerte de Rolando Germán dentro de la casa del padre de Yolanda Andrade.

Rolando Andrade Almada fue hijo del empresario Rolando Andrade y Clarissa Almada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Donde estás ? Pasó por ti ?

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on