Khloé Kardashian da positivo a COVID-19 y habla sobre sus síntomas

coronavirus

Han revelado en el más reciente capítulo de Keeping up with the Kardashians que la socialité Khloé Kardashian tuvo COVID-19 (Coronavirus) y sus días con la enfermedad fueron preocupantes y muy difíciles, por lo que su familia no podía dejar de estar estresada y pensando en ella todo el tiempo.

La empresaria luchó contra esta brutal enfermedad que ha aquejado al mundo desde hace meses, anteriormente se había mostrado un video en donde vemos a Kim Kardashian, la hermana más popular del clan, de lo más preocupada por la salud de Khloé, debido a que la notó con muchísima tos y en este capítulo aparece a cuadro y habla sobre el tema.

"Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no. Quiero decir, mi instinto me dice que sí, sólo porque está muy enferma y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y que está muy nerviosa por eso", dijo Kim Kardashian a las cámaras de su programa en el más reciente capítulo.

Mientras tanto, se muestran avances de Khloé realizándose la prueba de COVID-19 con un hisopado de nariz y revela: "Me acabo de enterar que tengo corona (Coronavirus). He estado en mi habitación. Va a estar bien, pero estuvo muy mal durante un par de días", señala.

Sobre los síntomas que presentó, dijo que tuvo vómitos, temblores, tos, falta de oxígeno y terribles dolores de cabeza: "Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. No diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía", apuntó.

Finalmente, dijo tomar este asunto con seriedad porque "esa m*erda es real", incluso señaló cuando su cuñado, Kanye West, atravesó por lo mismo en el mes de marzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? BEST TRIP EVER!! Thank you Keeks ? ? @pierresnaps

A post shared by Khloe? (@khloekardashian) on

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el tema, el cómo se contagió, cómo logró superarlo y si contagió a alguien más en su familia como pudieron ser True y Tristan Thompson, su hija y su pareja que viven con ella en su mansión de Calabasas, California, Estados Unidos.

Lo que sí sabemos es que ya ha logrado recuperarse de la mejor manera, pues la vimos en el reciente festejo que organizó Kim por su cumpleaños en una isla privada en la que quiso llevarse a todos sus familiares y su círculo cercano para olvidarse de los días de Covid-19 y declaró que hizo exámenes de salud a todos para evitar cualquier contagio durante el viaje.