¡A socar la panza! Reto Fitness con presentadores de Estudio TN8

nicaragua

La salud es primordial de cuidarla y fortalecerla en todo momento, así lo es también para los presentadores de Estudio TN8 todos los miércoles a las 7:00 am, Nicolás Berríos, Oscar Ortíz y Cristian Medina, quienes acordaron ser parte de un reto fitness de aquí a diciembre.

Si algo tiene en particular este programa, es que además de discutir los temas más relevantes de la semana en cuanto a sucesos, también platican de forma suelta, casual y a veces irreverente, a como decimos en Nicaragua: sin pelos en la lengua.

Lee también: Asamblea Nacional de Nicaragua aprueba Ley Especial de Ciberdelitos

Es así que a manera de calentamiento antes de entrar de lleno a las noticias, Erving Vega en conjunto a Cristian Medina, Dennis Schwartz, Oscar Ortíz y Nicolás Berríos hablaron temas de salud, del estado físico, de nutrición, alimentación etc., al punto que de manera espontánea surgió una competencia entre estos últimos dos.

Desafío tomado con seriedad

El reto fitness a como titularon, consistirá en que de aquí a diciembre que se emita el último programa de Estudio TN8 en 2020, los tres se someterán a una pesa para determinar quien tiene menos libras encima.

Se supone que han estado haciendo ejercicios y tratando de llevar una alimentación balanceada, pero ahora con este reto señalan que lo harán con mayor enfoque y responsabilidad.

"100 por ciento mano, me llevo el primer lugar en este desafío que Tu Nueva Radio Ya y TN8 estamos haciendo. 100 por ciento seguro", dijo Berríos.

"Yo lo voy a hacer en primer lugar por salud; en segundo lugar, por imagen, por que somos imagen de TN8 y los presentadores de TN8 somos cherry, aunque te duela", dijo Ortíz, dirigiéndose a Nico.

nicaragua, fitness, desafio, reto, ejercicio, saludo, estudio tn8,
Foto: Acuerdo del reto fitness durante programa Estudio TN8.

Veremos resultados

Erving Vega dijo que estarán viendo cada miércoles cómo van los avances de este reto, esperando a unas semanas llegar al final de esta competencia sana y que todos puedan obtener una mejoría en su salud. Además, que esto funcione para inspirar a los espectadores a que también lleven una vida sana.