El escote de Amanda Miguel deja impactados a sus seguidores en Instagram

Por: || || Hora: 1:28 a.m..
argentina, entretenimiento, amanda miguel, redes sociales, fotografia,
Foto:El escote de Amanda Miguel deja impactados a sus seguidores en Instagram/ Referencia

Esta vez no fue por algún asunto relacionado a su matrimonio con Diego Verdaguer, Amanda Miguel dio de qué hablar en Instagram al publicar una fotografía que lo mismo le dejó halagos y críticas.

La intérprete argentina de 64 años sorprendió a sus seguidores en la red social al dejarse ver como pocas veces.

Te puede interesar:Película de Adam Sandler para Netflix será un drama espacial

“¡Aquí de relax! ¡Esperando que pase la dizque cuarentena!”, escribió para acompañar la imagen en la que se le veía portando cachucha, lentes de sol, y algo que podría ser un bikini o traje de baño que dejó al descubierto gran parte de su escote.

Lo que quizás no esperaba Amanda era el revuelo que causaría su publicación. En su mayoría hubo mensajes destacando lo bien que luce, pero también se colaron algunas críticas despiadadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí de relax ! Esperando que pase la dizque cuarentena !!!

A post shared by Amanda Miguel (@yoamandamiguel) on

“¡Es feo ver cómo se nos está acabando nuestra Amanda Miguel! ¡jamás habrá otra igual!”, decía uno de los comentarios negativos que más reacciones generó, al igual que otro mensaje en donde una usuaria puso emojis indicando que le daba asco la imagen.

Los fans de Amanda salieron en su defensa con palabras como “bella”, “diosa” y “hermosa”. Por ahora la intérprete no se ha manifestado tras el revuelo que causó su imagen.

Tampoco se ha hecho presente entre los comentarios de su esposo Diego Verdaguer. Fue el propio cantante quien reveló apenas la semana pasada que la pandemia de COVID-19 los distanció como pareja.

La pareja ya había dado de qué hablar semanas antes cuando Amanda reaccionó molesta a una publicación que hizo Diego en Instagram, en donde compartió un video junto a Galilea Montijo.

Aunque las imágenes fueron grabadas en 2009 en Chiapas, Amanda no ocultó sus celos.

Una fotografía  le dejó halagos y críticas

Y es que Verdaguer escribió: “Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común. #VoyAConquistarte, Canción que escribió y produjo @joansebastian Vean el video en @youtube”.

Amanda reaccionó a la publicación con el mensaje: “¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad”, lo que desató rumores de problemas entre ellos.
 

tags:

Infobae

Infobae

.