¡Encantadora! Abril Duarte se une a la familia de Hora Nick en TN8

nicaragua

La Hora Nick tiene nueva integrante, la cual acompañará a Alondra, Leylani y Jessica en las aventuras del mejor programa de la chavalada nicaragüense.

Hablamos de Abril Duarte de 18 años de edad, la chavala carismática con una cara angelical que de ahora en adelante te acompañará a partir de las 2 de la tarde en La Hora Nick a través de TN8.

Duarte quedó entre las finalistas en la edición de Miss Teen Nicaragua 2020, gracias a su belleza y carisma que la han llevado ahora a formar parte de este programa de tv, mostrando sus dotes de la comunicación, la empatía y la soltura para interactuar de forma natural y espontánea en señal abierta.

¡Encantadora! Abril Duarte se une a la familia de Hora Nick en TN8

Su entusiasmo en la televisión es muy notorio, donde podrá transmitir a cada uno de los jóvenes sus mejores experiencias y habilidades que posee.

Ahora en esta nueva faceta como presentadora de televisión, ella nos comparte lo qué trae en manos para poder crecer personalmente y dar lo mejor de sí en esta etapa que para ella es muy bonita.

«En esta faceta como presentadora la estoy tomando como un sueño hecho realidad, pues de pequeña entrevistaba a mis profesores de primaria. Esto ha sido una de las mejores cosas que me han pasado y siento que tendré la oportunidad de poder aprender mucho», dijo Duarte.

Por medio de Instagram la ahora presentadora posteó hace unas horas lo feliz que está de poder formar parte de esta gran familia.

¡Encantadora! Abril Duarte se une a la familia de Hora Nick en TN8

«Es increíble cómo pasó rápido todo el concurso, este día fue uno de los mejores en mi vida y todavía faltan muchas cosas más. Ahh y vean Alondra y yo somos así siempre, estoy realmente feliz de pasar más tiempo con mi hermanita, ya que estoy en Hora Nick. Jajaja lo tenía bien guardado».

Para finalizar reveló en exclusiva de que se tratará su segmento en el programa. «Les cuento que también tendré un segmento de canto, el cual estoy emocionada por ya ponerlo en práctica».

Te puede interesar:  Con sensual foto, Emily Ratajkowski anuncia su embarazo

Su experiencia en Miss Teen Nicaragua 2020

Abril ama esta nueva experiencia luego de ser una candidata al preciado concurso teen del país, ahora son tantas emociones encontradas que en su Instagram lo hace notar al postear cada foto.

«Ni yo me lo creo aún de que esté cumpliendo este sueño, ahora es una realidad. Amo amo amo esta experiencia que tuve y la que tendré en estos días, amo a mi familia», dijo.

Duarte, originaria del departamento de Managua, es la segunda finalista de Miss Teen Nicaragua 2020, certamen que se llevó a cabo en el Teatro Nacional Rubén Darío el pasado 10 de octubre del año en curso, donde ocho candidatas se disputaron la corona de la reina adolescente de Nicaragua.