Lorenzo Méndez revela que lloró cuando vio a Chiquis con otro

mexico

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se han convertido en el centro de las miradas, y es que su separación sigue dando de qué hablar, pues mientras ella ya metió la demanda de divorcio, él sigue enfocado en su carrera y hasta regresó a Instagram renovado.

Pero fue ahora el cantante quien dio la cara y en medio de todo este escándalo, otorgó una entrevista al programa matutino, Venga La Alegría, en donde comenzó diciendo que es momento de darle vuelta a la página y de una vez por todas comenzar cada quién con su vida por separado.  

Lorenzo también quiso dejar en claro que el matrimonio es sagrado y que él hizo todo lo que pudo para salvar el suyo, y pese que no pudo lograrlo, no lo ve como un fracaso, sino como una gran y bonita experiencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y aunque intentaron salvar su matrimonio, desafortunadamente su relación terminó. #SLSchitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

El intérprete dijo que ahora está enfocado en amarse a sí mismo, tener paz y dedicarse a su música, además de aprovechar para decir que Chiquis es una gran mujer, aunque no evitó que lo cuestionaran sobre su sentir al ver el beso entre su aún esposa y Mr. Tempo.

“Bueno, ya teníamos un mes de separados. Obviamente es una mujer que sigo amando, vive en mí todavía y va a vivir, yo creo, por el resto de mi vida. Tengo hermosos recuerdos, pues fue mi esposa y cuatro años de relación”, comenzó diciendo Méndez sobre el tema. 

Y agregó, “Yo creo que cuando amas y estás con alguien, tu motivación es hacer a tu pareja feliz. Y su felicidad no es conmigo, ya sea sola o con otra persona, pues le deseo lo mejor de todo corazón y que sea feliz, es lo más fregón de esta vida”. 

Te puede interesar:  James Rodríguez celebra el primer año de su hijo Samuel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ChiquisRivera dándose un beso con el empresario #MrTempo. ??#SLSchitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Respecto a si él considera que la hija de Jenni Rivera le fue infiel, como lo menciona la fanaticada, Lorenzo señaló, “Pues ya no estaba conmigo, bueno estamos casados, pero como dije, ya teníamos un mes de separados, así que pues nada”. 

Incluso, el intérprete dijo que ya no se ha comunicado con ella y pues ante la demanda de divorcio es un momento para tomar caminos solos, así que mejor aprovecha esta situación para desembocar todo su talento en la música

Lorenzo también se refirió a aquellas declaraciones de Janney en las que ella señaló que por respeto a la madre de él y a su hija no revelaba los motivos de su separación, por lo que el exponente del regional mexicano dijo que eso ya debe quedar en el pasado, ya que no se trata de buscar culpables en esto que ya terminó.

Aunque no dudó en confesar que la sigue amando como persona, pero en cuestiones de pareja prefiere amarse así mismo, y finalizó diciendo que sí ha llorado para poder llegar a la sanación.