James Rodríguez celebra el primer año de su hijo Samuel

colombia

James Rodríguez está de festejo. El jugador colombiano celebró por todo lo alto el primer año de su hijo Samuel, quien llegó a la vida del futbolista del Everton un 27 de octubre de 2019. 

James envió un bonito mensaje en redes sociales, dejando ver su lado más paternal en medio de la temporada que adelanta en la Premier League

“Hace un año naciste mi pequeño, llegaste para dar felicidad, alegría y sonrisas. ¡Gracias por llegar a mi vida! ¡Eres una bendición, feliz cumpleaños hijo! papi te ama”, escribió la estrella del Everton con imágenes del pequeño Samuel

Cabe recordar que Samuel es el segundo hijo de la estrella de la Selección Colombia, tras Salomé, quien se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales por su espectacular estilo de baile que ha sido sensación entre los seguidores del propio futbolista, así como de su madre, la modelo e influenciadora, Daniela Ospina. 

Te puede interesar:  Con foto de infarto, Natti Natasha salvadoreña enloquece a sus fans

En cuanto a lo futbolístico, James Rodríguez se prepara con miras a la séptima fecha de la Premier League ante el Newvcastle. Everton viene de perder por primera vez en la campaña vigente frente al Southampton con la presencia del cafetero. 

Shannon le envía un mensaje a Samuel

Shannon de Lima, la bella novia de James Rodríguez, ha enviado un amoroso mensaje al hijo de su pareja, en su primer cumpleaños.

Queda la duda si están juntos o no, pues en las historias y últimas publicaciones de ella no queda claro si está en Miami o en Liverpool, aunque la foto corresponde a la casa del colombiano en Madrid.

"Feliz cumple mi Samu hermoso, Dios te cuide siempre, Te amo gordito", escribió la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi? Feli?cita @shadelima a Samuel el hijo de @jamesrodriguez10 por su primer año de vida.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on