Actriz Hilary Duff anuncia su tercer embarazo

foto

Hilary Duff es una de las famosas que logró impactar a varias generaciones al protagonizar la serie Lizzie Mcguir, que la convirtió en una de las jóvenes actrices más famosas del mundo. 

Actualmente Hilary, de 32 años de edad, tiene dos hijos llamados Luca y Banks y ha formado una familia con su esposo, el músico, Matthew Koma y tal parece que la pareja ha decidido traer al mundo a un nuevo integrante a la familia.

Por medio de su cuenta de Instagram, Hilary Duff sorprendió al compartir un tierno video junto a su esposo, en el que muestra su pancita de embarazo

"¡Estamos creciendo! Mayormente yo", escribió Hilary Duff, quien actualmente cuenta con más 1.6 millones de "me gusta" en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are growing!!! Mostly me …

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Cabe destacar que a principios de agosto de esta año, Hilary Duff impactó al mostrar su abdomen marcado usando bikini y escribió un mensaje de agradecimiento a sus coaches, quien la han ayudado a mantenerse en forma aún comiendo pan y tomando vino.

Te puede interesar:  Adrián Uribe anuncia nacimiento de su hija

"Linda Linda Linda, ¡todavía he estado contando mis macros con mi hombre @theflexible.dieting.coach y realmente me ayudó a mantenerme delgada incluso mientras comía pan, chocolate y vino! También amo a mi familia @novobodyofficial y estoy agradecida de haber encontrado lo que funciona para mí.", escribió Hilary Duff. 

Asimismo envío un mensaje positivo a todas las personas en estos momentos de incertidumbre por la pandemia de coronavirus.

"Sé que es muy difícil mantenerse al día y encontrar la normalidad en la cuarentena, pero realmente espero que hagas al menos 30 minutos al día para mantenerte conectado  ¡Haz lo que sea mejor para ti, incluso si no está relacionado con la comida o el estado físico!", destacó.