Adrián Uribe anuncia nacimiento de su hija

Por: || || Hora: 1:37 a.m..
adrian uribe, thuany martins, nacimiento, bebe, instagram, actor, comediante,
Foto: Adrián Uribe anuncia nacimiento de su hija / Soy Carmín

Adrián Uribe anuncia nacimiento de su hija, la niña es hermosa y tanto ella como su madre están bien de salud. Esta bebé sería el segundo hijo de de Adrián y el primero para su pareja Thuany Martins. 

La dulce espera para la pareja fue toda una aventura, pues a pocas semanas de convertirse en padres, Adrián Uribe y Thuany Martins se comprometieron en una hermosa cena romántica que el actor preparó cuidando cada detalle. 

Lee también: Kyle Jenner más fiera que nunca en traje de animal print

Foto: Adrián Uribe anuncia nacimiento de su hija / Soy Carmín
Foto: Adrián Uribe anuncia nacimiento de su hija / Soy Carmín

Si bien, Adrián Uribe ya es padre de Gael, un jovencito de 17 años quien es uno de sus grandes orgullo, desde que supo la feliz noticia estuvo muy emocionado y celebró cada uno de los meses de embarazo de Thuany Martins, además de esmerarse en el cuidado de su salud tras el susto que sufrió hace algunos años. 

El pasado siete de junio, Adrián Uribe y Thuany Martins anunciaron que su bebé sería niña y por este embarazo, Adrián pospuso algunos de sus compromisos, como su participación en la nueva temporada de “Quién es la máscara”, de manera que pudiera estar en todo momento al lado de su pareja y su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A punto de explotar! 💣💥🤰 #9monthspregnant Te amo @thuanymart ♥️ Foto: @gael.garciap 😍

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Fue hace unas horas cuando por medio del Instagram de Televisa Espectáculos se dio a conocer que Adrián Uribe y Thuany Martins ya habían recibido a su pequeña, con una imagen de sus manos unidas, sin revelar el rostro de la bebé y su nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nació la bebe de @adrianuribe & @thuanymart!!.. Felicidades!!.. #bebe #adrianuribe

A post shared by Televisa Espectáculos (@televisa_espectaculos) on

Tan solo hace tres días, Adrián Uribe había compartido una imagen del antes y después de su gran transformación física, pues la llegada de su hija fue una motivación más para convertirse en la mejor versión de él mismo.

Hasta ahora, ni Adrián Uribe ni Thuany Martins han hablado del gran momento con su pequeña en redes sociales, pero sus seguidores se han deshecho en halagos y bendiciones para la nueva integrante de su familia.

tags: