Furious Gaming Xiloá derrota a su rival en Fase 1 del Torneo Free Fire TN8

nicaragua

Nuevamente llegamos a un sábado de furia, adrenalina y habilidades únicas con un enfrentamiento más en el Torneo Free Fire de TN8, con otra batalla espectacular de escuadras.

Para este 24 de octubre el duelo infernal se daría entre Furious Gaming Xiloá y New School, cada uno con equipo de 4 personas, en que las caras de concentración se notaron en todo lo que duró el choque entre escuadras.

Desde las 4:00 pm comenzaría este evento que sábado a sábado los presentadores de TN8 tienen el honor de poder comentar, a través del set diseñado para que tanto jugadores como espectadores puedan disfrutar de las maravillas que nos deja el mundo gamer.

Lee también: Pipo "cachirulo chunchito" celebra 32 años de vida artística

Comienza el combate

Ya cuando cada escuadra estaba lista con sus teléfonos celulares, bajo las condiciones específicas de las partidas y sus armas cargadas, comenzó el tan esperado duelo.

La combinación estratégica entre saber cuándo salir a la carga y cuándo guardar posición, fue clave para que resultara uno de los equipos como el gran ganador, siendo en este caso Furious Gaming Xiloá, que triunfó con el resultado de 4 duelos a 1.

¡Vienen las semifinales!

Lo que parecía una montaña por escalar cada vez está más cerca que podamos ver la cima, pues ya el Torneo Free Fire de TN8 llega a su etapa de semifinales, en que veremos a dos escuadras que han ganado previamente enfrentarse entre sí.

Ya en esta etapa estamos viendo la mejor calidad del torneo y los nervios se ponen de punta, pues saben que cualquier error que cometan les puede resultar caro.