Papá de Belinda dio el visto bueno a su relación con Nodal

belinda

Cada detalle alrededor de la llamada pareja del momento, conformada por Belinda y Christian Nodal, llama la atención y ahora fue el papá de la intérprete de Luz sin gravedad quien habló de la relación más comentada de este 2020.

La cantante de 28 años viajó el pasado miércoles con su familia a Saltillo, Coahuila, donde aprovechó para celebrar el cumpleaños de su mamá, Belinda Schüll, y con la llamativa ausencia de su novio Christian Nodal.

Belinda, sus padres y hermano disfrutaron de días descanso y diversión en un viñedo ubicado en San Buenaventura, Coahuila.

Pero a pesar de encontrarse en este lugar por motivos laborales y personales, la cantante fue cuestionada sobre el polémico romance que sostiene desde hace unos meses y aunque ella prefirió guardar silencio, su papá Ignacio Peregrín Gutiérrez sí dio breves detalles del noviazgo de su hija.

Ante la negativa de Belinda de responder a los medios de comunicación que la esperaron en Saltillo, Peregrín Gutiérrez fue cuestionado sobre el amor más famosos de La voz México y así confirmó que ya conoció a Christian Nodal.

"Qué le parece la relación de Belinda?, preguntaron al padre de la cantante y que respondió de manera sencilla: “Muy bien”.

“¿Ya se conocieron?”, volvieron a cuestionar los reporteros y el padre de Belinda contestó con un escueto: “sí, sí”.

Te puede interesar:  Elthon John ahora tiene su propia Barbie edición limitada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?‍???

A post shared by Beli (@belindapop) on

El padre de la cantante contó de manera limitada que ya le dio el visto bueno al famoso y que el comentado romance es “fenomenal”.

“Muy bien”, reiteró ante la insistencia de los reporteros por conocer su opinión sobre la relación entre su hija y Nodal.

Además coincidió que el noviazgo surgido tras bambalinas de La voz México es “la pareja del momento”.

Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance el pasado 5 de agosto a través de las historias de Instagram del coach ganador de La Voz México, quien compartió unas tiernas postales al lado de su novia y un contundente: Te amo.

Desde entonces la pareja ha protagonizado varios momentos memorables y exposición mediática ha sido muy cambiante. Aunque en un principio ella era más tímida para presumir su amor y él mucho más efusivo, poco a poco han cambiado su conducta y han preferido reservar su noviazgo para su intimidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

A post shared by Beli (@belindapop) on