Nicky Minaj publica la primera foto de su hijo

foto

La vida de Nicki Minaj ha dado un giro de 180º. El pasado 30 de septiembre, la rapera dio a luz a su primer hijo con su marido Kenneth Petty, e inmediatamente se convirtió en su principal foco de atención. 

Tanto es así que se ha convertido en el protagonista, incluso, del primer aniversario de boda de sus padres.

Nicki ha aprovechado su felicitación en redes sociales para, además, compartir la primera imagen de su hijo. Se trata de un bonito momento que el pequeño y su padre comparten y que la rapera inmortalizó en una foto. "Feliz aniversario, mi amor", dice Nicki en la descripción de la foto, protagonizada por el pie del pequeño y el dedo de su padre.

Quizás no es la foto que todos esperábamos ver de su bebé, pero todo apunta a que ambos han decidido mantener su imagen en el ámbito más privado. Sea como sea, lo realmente importante para sus fans es ver la felicidad de su artista favorit a a través de estas publicaciones tan tiernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Anniversary, my love ♥?

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Te puede interesar:  Una nueva investigación revela que Whitney Houston fue asesinada

Una de las que tampoco ha podido esconder su emoción es Karol G, quien ya se encargó de enviarle una tarjeta de felicitación a su compañera de éxito tras el nacimiento de su hijo. La colombiana ha comentado en esta última imagen con un "OMG!! El más mono", con unos emojis de ángeles, arcoíris y corazones.

Lo cierto es que la identidad del pequeño ha sido un misterio desde su nacimiento. Hace tan solo unos días, la rapera se animó a confirmar el sexo del bebé, y aprovechó también para presumir de las felicitaciones que le llegaron de sus amigos y compañeros.

Está claro que esta nueva etapa la vive en compañía de su marido Kenneth Petty, con quien ha demostrado haber construido un vínculo irremplazable. Eso sí, su primer año de matrimonio no lo celebran solos, sino acompañados del que se ha convertido en su mayor tesoro: su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Preggers ?

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on