Discoteca Blue Moon aprovecha accidente para «publicidad terrorífica»

nicaragua

Hace unas semanas, la noche de un sábado, una popular discoteca/karaoke ubicada en el sector de Monte de los Olivos, Managua, fue noticia al hacerse viral un video en que una camioneta se estrelló con la parte frontal del establecimiento. Ahora, han aprovechado el hecho para una campaña de un evento "terrorífico".

"La fiesta terrorífica se acerca en su máxima expresión y nosotros pensando en nuestros clientes hacemos en grande un pre-Halloween este viernes 23 de Octubre", especifican en una publicación a través de Facebook.

Lee también: Viral en Nicaragua: El "supermercado fantasma" de El Zumen

Pero no solamente se quedaron con un diseño para invitar a esa noche especial, también hicieron una animación que muestra a personajes de películas de terror a bordo de una camioneta, del mismo modelo que la que fue a estrellarse esa noche en la capital.

En la parte medular de dicho videoclip, se ve cómo estrellan la camioneta en la misma entrada del local, aprovechando el incidente para jalar más atención del público que gusta de visitar este tipo de establecimientos nocturnos.

Algunos ven esto como algo gracioso e ingenioso y otros como algo de mal gusto, ya que por ese choque pudo haber ocurrido una tragedia, lo cual hay que tomar en serio.

Halloween para celebrar, no para llorar

Igualmente tenemos que decir que independientemente del uso que le hayan dado a ese incidente con la camioneta, no hay que negar que son muchos los jóvenes que suelen salir por la noche en esta zona de Managua, toman una buena cantidad de bebidas espirituosas, y luego agarran las llaves del auto para irse a sus hogares, sin tomar en cuenta el peligro que esto representa.

Por ello, esperamos que un choque de ese tipo no se repita o se dé en ningún lugar, ya sea por estado de ebriedad, exceso de velocidad o distraccionestanto de ida como de regreso.

nicaragua, discoteca, managua, camioneta, fiesta, halloween,
Foto: Arte de fiesta de Halloween en Managua / Cortesía