Policía sorprende a Juanes al robarse un automóvil sin darse cuenta

Por: || || Hora: 8:06 p.m..
estados unidos, miami, policia, cantante juanes, robo un auto tesla,
Foto:Policía sorprende a Juanes al robarse un automóvil sin darse cuenta/ Referencia

El cantante colombiano Juanes contó cómo fue que se robó un auto Tesla sin darse cuenta y a causa de ello fue arrestado desde su casa de Miami una curiosa anécdota del famoso cantante que por supuesto sorprendió a sus seguidores.

Juanes paso por un momento un tanto mortificante pero al mismo tiempo cómica, pues cargaba un auto Tesla que no era de él y las autoridades le cayeron en su mansión de Miami.

Te puede interesar: Abuelita conoce el mar por primera vez y su reacción conmueve las redes

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Juanes dio a conocer una historia que se cuenta y aún no se cree, pues resulta que el cantante llegó con su esposa a su casa en Miami.

Habían estado cenando en un restaurante de la ciudad y a eso de las once de la noche, el colombiano se encontraba en su estudio y en eso llegaron sus hijos pegando gritos avisándole que la policía se encontraba en la residencia de la familia.

Juanes bajó rápidamente a ver qué querían los policías, notó que los mismos estaban armados y solo les veía los ojos y uno de ellos respondió a la pregunta del cantante de “Qué había pasado”.

Para esto el cantante se quedó sorprendido y entró de nuevo a su casa, tomo su celular y regreso con los oficiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on

Juanes decidió ir con los oficiales a mostrarles el carro y cuando lo abrió se dio cuenta de que había cosas dentro del mismo que no coincidían con las que había en él realmente suyo por lo que se percató que ese auto no era el de el sino de otra persona más.

Un momento mortificante

Afortunadamente y a como cuenta el cantante, todos comenzaron a reír y posteriormente el verdadero dueño del auto llegó a su mansión por su auto.

Mientras el cantante fue llevado por el suyo al restaurante donde comió y seguramente se estarán preguntando cómo es que abrió y él prendió el carro?, pues la razón es que los Teslas abren cuando tienen la llave cerca.

El dueño original del automóvil había dejado la llave dentro del mismo, así que el auto no solo abrió sino que encendió el motor y de esta forma Juanes y su esposa se llevaron un coche que no era suyo y ni se dieron cuenta.

tags: