Maluma no esconde su amor y se deja ver con su novia

maluma

Y es que hace unos días el cantante colombiano fue visto dando un paseo por las calles de Beverly Hills, California, acompañado de una guapa chica llamada Susana Gómez, con quien según varios medios internacionales se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

La pareja se veía de lo más romántica, caminado abrazados y ambos luciendo una sudadera en varios colores con la palabra Hawái, en alusión al famoso éxito del reguetonero. Pero, ¿quién es Susana Gómez?. La nueva pareja de Maluma se trata de una chica colombiana, quien anteriormente ya estuvo casada y se separó; además de que es una brillante arquitecta.

Maluma y su nueva novia

Pero esta no sería la primera vez que el cantante es visto junto a Susana, cabe recordar que hace varias semanas había sido captado besando a una muestreos mujer en las calles de Nueva York, y aunque se dijo que se trataba de una tan sólo de una amiga, resulta ser que en realidad era Susana.

Maluma y Susana

Te puede interesar:  Captan a Mariana Seoane y a Pablo Montero en pleno romance

Además Gómez, también es la misteriosa chica que aparece en las románticas fotografías  que el propio Maluma subió a sus redes sociales, donde se le puede ver en la playa y aunque el rostro de Susana no se alcanza a ver, si se distingue una presencia femenina. Incluso la joven, estuvo en la pequeña fiesta  que el reguetonero hizo, abordo de un yate, para festejar el lanzamiento de su álbum ‘Papi Juancho’.

Estas serían buenas noticias para la estrella latina,  luego de toda la polémica surgida con su ex pareja Natalia Barulich, con quien sostuvo una relación amorosa y se rumoró era la inspiración del más reciente tema del cantante

Maluma y la misteriosa mujer