Captan a Mariana Seoane y a Pablo Montero en pleno romance

mexico

La periodista Ana María Canseco informó que luego que el pasado viernes Univisión suspendiera el programa ‘Tu Cara Me Suena’, Pablo Montero, uno de los participantes fue a cenar y a tomar con varios amigos a un restaurante ubicado en Miami.
 
Y vaya sorpresa que se llevaron unos amigos de Canseco, quienes se percataron que Pablo traía unas copitas de más, por lo que se puso muy cariñoso con una de las presentes, Mariana Seoane.
 
Ya entrado en ‘ambiente’, Pablo y Seoane andaban beso y beso en la boca, frente a la presencia de sus amistades como Abraham Méndez (hermano de Lucía Méndez) y el productor Omar Suárez.

E incluso Omar al percatarse que los amigos de Ana María los estaban grabando les pidió que lo dejaran de hacer y que no vendieran las fotos.

“Yo sé que mis amigos son bien faranduleros, lo que no sabía es que son buenos actores, porque engañaron al mismísimo productor teatral diciéndole que no sabían que se trataban de famosos”, cuenta Canseco.

Te puede interesar:  Tras el escándalo, Chiquis afirma que no le fue infiel a Lorenzo
 

Cabe destacar que Mariana Seoane de 44 años, el pasado 22 de julio nos platicó que terminó una relación amorosa de tres años con Gibran Jiménez, situación que no se debió al confinamiento, pero si a una decisión tomada por ambos, por lo que ella está soltera.

Mientras que Pablo Montero de 45 años, el pasado 16 de junio en entrevista con el programa 'De primera mano' declaró que estaba estrenando un romance con la modelo Luisa López de 22 años, quien se robó el cariño de toda la familia del cantante.
 
Hasta el momento Mariana Seoane y Pablo Montero no han hablado al respecto, sin embargo, en el pasado ‘La niña buena’ en una entrevista que le dio a Gustavo Adolfo Infante, confesó que su historia de amistad con el cantante es muy fuerte, por lo que siempre lo va a amar como amigo, porque ella siempre ha estado consiente que él es muy mujeriego.