¿Juanpa Zurita y Yuri podrían tener una relación?

romance

Este domingo se llevó a cabo el segundo programa de ¿Quién es la Máscara?, donde cada domingo los investigadores tratarán de adivinar quien se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estarán compitiendo semana tras semana por coronarse en el reality show.

Programa de televisión donde Omar Chaparro y a Natalia Tellez llevan el mando de la conducción del reality show, el cual es una adaptación del programa sur coreano “The Masked Singer”.

Donde Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita tienen uno de los papeles más importantes del show al tratar de adivinar quien está detrás de la máscara, pero no todo es trabajo, pues el joven influencer y la cantante jarocha se dan tiempo para lanzarse algunas miradas que resultan sospechosas.

Te puede interesar:  Vivian Polanía, la "juez sexy" que impresiona con sus fotos en redes

Es por eso que los internautas se han cuestionado acerca de esta posibilidad pese a la diferencia de edad, pero usuarios en redes sociales aseguran que realmente hacen una buena pareja, pues en cada ocasión que pueden se lanzan uno que otro piropo.

Fue tanta la insistencia en redes sociales, que los mismos protagonistas de dichos rumores tuvieron que salir a decir la verdad acerca de su situación sentimental. Juanpa Zurita fue el primer en pronunciarse y aseguró que en su corazón hay una persona muy especial.

¿Quién es la Máscara? 2020 tiene el secreto mejor guardado de la televisión que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to 24 squish ? feliz cumpleaños @eljuanpazurita

A post shared by Carmella Rose (@carmellarose) on