Aleks Syntek da su opinión sobre lo que piensa de TikTok

musica

Aleks Syntek es uno de los cantantes que no duda en expresar su opinión sobre diversos temas, desde hace tiempo el intérprete de “Duele el amor” se ha pronunciado en contra del género urbano y ahora, el cantautor habló sobre una de las plataformas más populares en Internet: TikTok.

Aleks Syntek habló en una entrevista para Sale el Sol, en donde dio su opinión sobre la red social TikTok, en donde también el intérprete de “Tú necesitas” tiene una cuenta en donde enseña a tocar algunas canciones. 

“Lo estamos viviendo todos, el hecho de que TikTok sea lo que más está ganando popularidad cuando sabemos que es una plataforma muy efímera”, dijo el cantante.

El cantautor comentó que TikTok es una plataforma que da mucha información en muy poco tiempo y que incluso fragmenta las canciones. 

“Fragmenta las canciones en segundos, crea una locura de información porque si te estoy bombardeando con información cada diez segundos convierto tu cerebro en una máquina de fragmentación”, menciona Aleks Syntek. 

Aleks Syntek añadió que TikTok es una plataforma que hace perder el tiempo a muchos y que además puede llegar a dividir a las personas.

“No hay nada que se pueda quedar o un mensaje profundo con tan sólo diez segundos y por eso es tan efímero, nos hace perder mucho el tiempo y nos divide como raza humana”, opinó el compositor. 

Te puede interesar:  Juan de Dios Pantoja responde a criticas de su boda con Kimberly

Por otra parte, Aleks Syntek dijo que ahora es un artista independiente ya que no concuerda con las ideas que tienen las disqueras. 

“Creo que está por demás decirlo, me he vuelto un artista independiente porque veo que las disqueras solamente se van por lo fácil, rápido y efímero”, comentó. 

El músico mencionó que en la actualidad se les da mayor atención a músicos que solamente tienen una canción, hay que recordar que en una ocasión Aleks Syntek mencionó que no le gusta la música de Bad Bunny

“Ya no están preocupadas por la trayectoria de un artista que haga cosas a largo plazo, que deje una huella o un legado, sino por artistas de moda que pegan con una canción o canciones pegajosas, pero no más de eso”, dijo el cantante.