Juan de Dios Pantoja responde a criticas de su boda con Kimberly

mexico

El 17 de octubre, las redes sociales estallaron luego de que la youtuber Kimberly Loaiza diera a conocer que contrajo matrimonio por lo civil con Juan de Dios Pantoja, enlace que dividió opiniones entre los usuarios, aunque los ataques y los señalamientos en contra de dicha celebración fueron más.

Y es que en internet criticaron bastante el que la controversial pareja haya llegado al altar, esto debido al gran y oscuro historial que llevaban arrastrando; sin embargo, esto no le importó a la pareja e incluso el cantante respondió a los ataques de sus detractores.

Por medio de su cuenta de Instagram, JD compartió una serie de fotografías junto a su ahora esposa para responder tajantemente a todas aquellas personas que criticaron su relación y su compromiso con la youtuber.

“Muchos han intentado arruinar nuestra relación, y por fortuna está más fuerte que nunca, te amo mi nena, siempre estaré para ti. JPTLV”, escribió el intérprete de ‘Me fascina’ en su red social.

En la publicación podemos ver a Jukilop ya como marido y mujer en diferentes momentos de la celebración, así como un par de fotografías donde posan junto a su pequeña hija, Kima.

Te puede interesar:  Erika Buenfil regresa a la televisión participando en un programa de comedia

Mientras que Kimberly también utilizó su cuenta de Instagram para compartir diversas postales junto a un emotivo mensaje dedicado para Pantoja.

“Te elegí una vez y lo haría mil veces más, gracias por estar ahí para mí en todo momento por hacerme la mujer más feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR marido y mujer de nuevo wuuu”, escribió.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que Juan contrae matrimonio pues hace unos años lo hicieron, pero tiempo después se divorciaron, posteriormente retomaron su relación, tiempo en el que nació su hija.

Los ataques por su boda parten de la filtración de supuestas infidelidades por parte de Pantoja, luego de que ventilaran unos videos teniendo relaciones con otras chicas, lo cual provocó que se desatara todo un escándalo en internet.