Family Gaming se lleva la victoria en otra ronda de Free Fire en TN8

nicaragua

La rapidez mental para saber cómo derrotar al enemigo en Free Fire es una habilidad que pocos tienen, y que este sábado 17 de octubre se pudo observar en otra ronda del torneo que tiene TN8.

Las escuadras conformadas por jóvenes apasionados por este videojuego dieron todo por su honor, defendiendo el escudo que los representa y con el cual aspiran llegar a la gran final.

Para la transmisión de este evento estuvo como siempre Rafael Villavicencio y Milagro Calero, quienes ya han venido dando seguimiento a este súper torneo y quienes comentan que cada vez se observan más esas ganas de mostrar quién es el mejor.

Lucha con puro power

Para esta ocasión el enfrentamiento sería entre S. C. Corinthians Paulista y Family Gaming, cada uno compuesto de cuatro sujetos que estuvieron sumamente concentrados para obtener la victoria.

Aunque obviamente en todo duelo solo puede existir un ganador, y luego de quedar un marcador de 4-3 el triunfo quedó para Family Gaming.

Y qué se puede decir, realmente fue una ardua competencia en que una escuadra fue superior a la otra, sin embargo los que quedaron fuera pueden irse satisfechos porque entregaron alma y vida sin dejarse nada guardado.

La competencia sigue

Este torneo que TN8 ha preparado con una gran organización continúa el próximo sábado y ya se conocerán los próximos rivales para las rondas finales, por lo cual no podés perderte cada una de estas batallas que cada vez están más brutales.

Además asegúrate de estar pendiente de las redes de TN8 para ver más detalles de esta poderosa competencia gamer, una de las más destacadas que se han hecho en Nicaragua.