Nicki Minaj revela el sexo y nombre de su bebé

foto

Nicki Minaj fue mamá el miércoles 30 de septiembre, según reveló el portal de noticias TMZ, que pudo acceder a la información un día después. La rapera y su esposo, Kenneth Petty, le dieron la bienvenida al mundo a su bebé en un hospital de Los Ángeles.

Sin embargo, desde su nacimiento, la pareja jamás compartió la feliz noticia ni dio a conocer el sexo ni el nombre del bebé, hasta esta tarde cuando Nicki subió un dulce posteo a Instagram. "Gracias a Queen B [Beyoncé], Kim & Ye [Kardashian y Kanye West], Riccardo Tisci, Winnie [Harlow], Karol [G] y todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo", coemnzó.

En el posteo, la voz de "Tusa" mostró las cartas de felicitaciones de sus queridos amigos y amigas del mundo de las celebridades. En la nota de Winnie Harlow, la bellísima modelo escribió: "¡Bebé Barb en camino!". En segundos, la revelación revolucionó las redes sociales y en Twitter, los fanáticos de Minaj se emocionaron con la noticia.

Te puede interesar:  Así fue como vivió Vadhir Derbez su enfermedad por COVID-19

Nicki anunció su embarazo el 20 de junio a través de redes sociales con una increíblemente colorida producción fotográfica en la que enseñaba su pancita de al menos 6 meses. "Preñada" y "amor, matrimonio, cochecito de bebé, rebosante de emoción y gratitud", fueron algunos de los conceptos que compartió en las imágenes.

El nacimiento del hijo de Nicki Minaj y Kenneth Petty llegó cuando se cumplía un año desde su boda civil secreta, que tuvo lugar en octubre de 2019 tras 10 meses de relación sentimental y un intento fallido en el mes de agosto del mismo año debido a una licencia caducada. El ahora matrimonio fue pareja de juventud cuando ella tenía unos 17 años y él 21, entonces la cantante vivía en Queens, Nueva York.

Unos meses antes de la boda, ella misma anunciaba en Twitter que se retiraba para formar una familia. “He decidido retirarme y tener mi familia. Sé que ustedes estarán felices por mí. Para mis fanáticos, seguid apoyándome, hacedlo hasta la muerte … Los quiero para toda la vida”, tuiteó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Preggers ?

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on