Jennifer López y Maluma engalanan edición especial de la revista Billboard

estados unidos

Jennifer López presume sus encantos al lado de Maluma y luce como una diosa, pues juntos engalanan una edición especial de la revista Billboard que hace un homenaje al poder de la música latina.

Recientemente Jennifer López y Maluma dieron de qué hablar con un pegajoso tema musical que se ha convertido en uno de los éxitos del verano, además, están por concluir las grabaciones de una película juntos donde Maluma hará su debut actoral, sin duda no pudo tener mejor maestra.

Te puede interesar:Maluma y Sam Smith, entre las actuaciones anunciadas en los EMAs

Sin duda esta semana ha sido grande para Jennifer López pues ha enamorado con sus estilos como el conjunto de Balmain, también otro estilo donde vistió completamente de mezclilla y enamoró con su flequillo, luciendo en una forma espléndida y sumamente encantadora. 

Por su parte, Maluma tampoco lo ha hecho mal, su nuevo disco “Papi Chulo” ha sido uno de los más exitosos de la temporada y su tema “Hawái” se convirtió en un verdadero himno para miles de corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más ? de @billboard … Qué tal les pareció? #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En la edición especial de la revista Billboard dedicada a la música latina, Jennifer López y Maluma deslumbraron con su mejor perfil. Maluma posó en un par de trajes de dos piezas, uno de saco y pantalón, otro de chaleco y pantalón donde dejó al descubierto sus múltiples tatuajes y su encantadora sonrisa

Por su parte, Jennifer López lució como toda una sirena en tres conjuntos, un traje de dos piezas de brillos, un vestido negro con el que dejó poco a la imaginación y un traje blanco de playa que dejó sin palabras a sus seguidores, además portó el cabello largo y un estilo de maquillaje natural con el que lució de lo mejor.

Tendencia global

Las fotografías de Jennifer López y Maluma estuvieron a cargo de la prestigiosa fotógrafa Ramona Rosales, quien recurrió a redes sociales para agradecer la confianza de la revista Billboard y las dos estrellas latinas.

Jennifer López compartió algunas de las imágenes en sus redes sociales, pero rápidamente todos los posados llegaron a redes sociales haciendo de ella y Maluma una tendencia global. Recordemos que Maluma ya había debutado como modelo de la mano de Calvin Klein.