Cachan a Demi Lovato con el ex de Bella Thorne

romance

Tras darse a conocer que Max Ehrich, ex prometido de Demi Lovato, se acercaba a Sonika Vaid, participante de American Idol, ahora se ha revelado que Lovato ha salido con Mod Sun, ex pareja de la estrella de Disney Bella Thorne.

Resulta que Demi y Mod fueron captados viajando en una camioneta de Los Ángeles, además de ser vistos comiendo en la cadena de restaurantes In-N-Out Burger.

No obstante, pese a las imágenes, una fuente cercana reveló a E! que tanto Demi como el rapero están saliendo solo como amigos, pues la artista solo quiere olvidarse de su experiencia con Max.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Demi Lovato leaving In-N-Out in Los Angeles, CA – October 13th #demilovato #demi #lovato #ddlovato

A post shared by Demi Lovato (@dlovatodiary) on

“Ella ha estado intentando rodearse de apoyo para ocupar su tiempo y mantener sus pensamientos fuera del drama de Max. Ella no está buscando tener una cita en este momento”, destacó la persona cercana.

Te puede interesar:  José Ron desata rumores de un nuevo romance

De esta forma, Lovato sigue confirmando que por ahora lo único que desea es estar rodeada de amigos para divertirse y dejar descansar los temas del corazón.

Demi y Max terminaron su compromiso y se separaron definitivamente el mes pasado sin que hasta el momento se sepa el motivo de su ruptura

A partir de entonces, ella ha tratado de alejarse de él e intentar rehacer su vida. Sin embargo, este objetivo no ha sido fácil de cumplir pues desde que terminaron, él no la ha dejado intentar hablar con ella con la esperanza de que puedan retomar la relación

Ha sido tanta su insistencia que, según reportes, la cantante ya buscó asesoría legal para poner un freno a su ex. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ddlovato: ?? @ddlovato ???? #demilovato #demi #lovato #ddlovato

A post shared by Demi Lovato (@dlovatodiary) on