Así fue como vivió Vadhir Derbez su enfermedad por COVID-19

coronavirus

De forma sorpresiva, cada vez más famosos están dando a conocer que padecieron coronavirusVadhir Derbez, quien reveló que al igual que su hermano José Eduardo Derbez tuvo COVID-19.

Algunas celebridades han sido muy discretas al respecto, mientras que otros se han comportado un poco más abiertos al respecto de cómo se sintieron al contraer coronavirus.

Vadhir Derbez compartió que él tuvo COVID-19 mientras estaba trabajando en Los Ángeles y su caso ocurrió algunos días antes que su hermano José Eduardo diera a conocer la noticia.

A pesar de que reveló ser muy afortunado porque no ocurrió nada lamentable, se sintió muy afortunado por poder recuperarse en un tiempo breve y después poder incorporarse de nueva cuenta a sus labores.

Esto fue lo que compartió Vadhir Derbez sobre el COVID-19 que padeció

“La verdad es que estuvo pesadito lo de los síntomas y todo eso, pero fuera de los primeros días la verdad me fue bastante bien a comparación de mucha gente que ha sido muy lamentable”, expresó el actor al programa “Suelta la Sopa”.

Te puede interesar:  "Nubes infernales" invaden el cielo de Alemania, ¿de dónde salieron?

También comentó que tuvo la fortuna de mantenerse aislado para no contagiar o afectar a otros integrantes de su familia.

Vadhir Derbez relató que tuvo una sintomatología de cuatro días, después de esa temporada los malestares remitieron y solo tuvo que continuar realizándose algunas pruebas para descartar problemas mayores.

También comentó que su hermano José Eduardo estuvo en contacto todo el tiempo y se monitorearon el uno al otro.

“Estuvimos en comunicación, pero a mí me pasó primero y a él después, entonces simplemente es estar checando a la familia, como siempre, que todo el mundo esté bien y saludable. A él le pasó un poquito similar, él salió más rápido que yo, a él le duró mucho menos, lo bueno es que todos estamos bien”, compartió Vadhir.

Cabe destacar que hasta hace poco el actor tuvo la posibilidad de aparecer en una emisión de “¿Quién es la máscara?”, ya que fue uno de los finalistas que participó en la primera temporada del popular show.