José Ron desata rumores de un nuevo romance

mexico

El actor José Ron, sorprendió a sus fans luego de compartir una imágenes en las cuales se le vio tomando clases de inglés, con una bella maestra.

Con estas acciones el histrión estaría aprovechando el poco tiempo de confinamiento para ponerse al corriente en la actuación, probablemente para buscar oportunidades en el extranjero.

"Gracias por la clase, hermana @nicoledesaro”, comentó.

Cabe mencionar que su bella maestra es una actriz de Televisa, la cual se ofreció a ayudarlo para mejorar su inglés, sin embargo también aprovecharon para interactuar un momento.

Ante esto vuelven a surgir los rumores de un nuevo romance, pues el galán continúa soltero, luego de terminar con Jessica Díaz, hace tres meses.

Te puede interesar:  Luego de tres cirugías, hijo de William Levy sale del hospital

Hace algunos meses, José Ron y Jessica Díaz decidieron poner punto final a su relación sentimental. Sin embargo, ambos quedaron como muy buenos amigos, situación de la que el actor ha hablado abiertamente en varias entrevistas, así como en la interacción que tiene con sus fanáticos a través de las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerda esta frase… Yo quiero Yo puedo Yo voy a lograrlo ? @kswissmexico . . . ? @gerrmorales

A post shared by Jose? Ron (@joseron3) on

Es por todos sabido lo reservado que es José Ron al hablar de las parejas que ha tenido, sin embargo, cuando se refiere a ellas lo ha hecho con todo respeto, como recientemente ha ocurrido cuando sus seguidores le preguntaron por Jessica Díaz. 

“Me gusta apoyarla en sus cosas, en su sueño por la música, porque compartimos este amor por la música y ya, la quiero mucho y siempre le voy a desear cosas muy lindas…”, explicó el actor en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, en la que además dijo que le parece raro que muchas personas sigan interesadas en saber más al respecto, por lo que fue directo al referirse a la actriz y cantante. “Somos amigos, no somos novios…”.