Britney Spears ahora podrá tener su propio equipo de abogados

#freebritney

Usuarios de redes sociales viralizaron el hashtag #FreeBritney luego de que una jueza de la Corte de California autorizó a la cantante Britney Spears tener su propio equipo de abogados en el juicio que ella emprendió contra su padre.

Cabe recordar que, desde hace 12 años, Jamie Spears tiene control total sobre la intérprete y ella prácticamente está imposibilitada a tomar sus propias decisiones.

Esto ocurrió tras el colapso que Britney Spears protagonizó luego de que ocurriera el nacimiento de sus hijos, razón por la cual su progenitor logró obtener la tutela legal y mantener un control total sobre ella.

Desde hace varios meses la también conocida como “Princesa del Pop” ha promovido varios recursos legales para que la orden sea revocada. Por ello los fans de la artista se emocionaron luego de confirmarse que ahora ella podrá contar con su propio equipo de abogados en el juicio.

La decisión a favor de la estadounidense de 38 años fue emitida por la jueza Brenda Penny, de la Corte de California ubicada en el condado de Los Ángeles.

Te puede interesar:  Cardi B explica cómo filtró su foto íntima en redes

El tema se volvió tendencia con el hashtag #FreeBritney, promovido por personas que opinan que la intérprete de “Toxic” debe recuperar su libertad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Incluso su hermana menor, Jamie Lynn Spears, ha protestado contra su padre al afirmar que Britney Spears está siendo explotada por él.

El principal argumento del juicio contra el sujeto es que es imposible que la cantante “no sea capaz” de encargarse de aspectos básicos de su vida, pero sí de trabajar sin descanso.

El nuevo equipo de abogados de la “Princesa del Pop” estará integrado por David C. Nelson, Gabrielle A. Vidal, Rodney C. Lee y Ronald C. Pearson.