En medio de la pelea legal que tienen Julián Gil y Marjorie de Sousa por la patria protestad de su hijo Matías, Daniel Bisogno llamó “basura” a la venezolana.
A pesar de que Gil hace unos días aseveró que ya había perdido la custodia de su hijo, la actriz se negó a confirmarlo. Durante un evento en Ontario, California, De Sousa dijo:
"No existe nada firme. […] Sólo Dios sabe y ahí se lo dejo, no tengo nada qué decir. Todo lo va a aclarar mi abogada”, expresó la ex de Julián Gil.
Marjorie de Sousa no confirmó si Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, durante una ceremonia por sus 20 años de trayectoria. #Ventaneando ?
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. ? https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/fNd4kkkb5O
— Ventaneando (@VentaneandoUno) October 13, 2020
Además, durante el reconocimiento por sus 20 años de trayectoria, la venezolana dedicó unas palabras a su hijo.
Te puede interesar: Cardi B filtra por error una foto íntima en Instagram
"La vida vale mucho y valoro cada instante. Se lo dedico a mi mamá y a mi hijo. Es mi motor para seguir adelante”, compartió entre lágrimas a Matías, a quien tuvo con Gil.
Ante esto, Daniel Bisogno, quien también es papá, aseveró que Marjorie de Sousa es una “basura”. Y advirtió que, cuando crezca, Marías le reclamará por no dejarlo ver a su padre.
"Está muy equivocada Marjorie cuando dice ‘Es mi motor. Es mi vida’. Perdóname: no nomás es tu hijo. El niño es de dos y tiene dos padres. Y a esta señora se le ha olvidado que tiene un padre, que además siempre ha querido ver al niño (Gil) y no se lo ha permitido. […] Tarde que temprano, el niño le va a reclamar, porque nadie puede ser una basura para toda la vida”, puntualizó el conductor de Ventaneando.