«Pensé que me iban a matar» Aylín Mujica fue víctima de secuestro exprés

mexico

Aylin Mujica fue secuestrada en la CDMX. La reconocida actriz colombiana deja a sus fans desconcertados luego de revelarles que fue víctima de un secuestro express. 

Te puede interesar: Julián Gil dice que Marjorie de Sousa robó la patria potestad de su hijo

Ser víctima de la delincuencia es un suceso que marca de por vida y nos  impide andar por las calles, sin duda nadie está exento de sufrir a causa de estas personas que no se detienen ante nada cuando quieren lograr sus intereses. 

Fue durante el programa “Suelta la sopa tv” donde la bella actriz comentó que durante su más reciente visita a México fue cuando vivió dicho penoso suceso que alarma y hace preocuparse a sus fans. 

La delincuencia puede atacarnos a todos en cualquier lugar del mundo, en esta ocasión la actriz relató:  “Me pone una navaja entre las piernas y me dice, no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero”

Unas palabras que impactan a cualquiera que pasará por un suceso similar razón por la que varios de sus fans están desconcertados ante lo que pasó. Pero no sólo eso también explicó:  “Y me estuvo dando vueltas muchas horas para sacar dinero de diferentes cajeros.”

Instantes de angustia

Aunque fueron sólo unos instantes de angustia sin duda fue un suceso que marca y repercute.  Te compartimos el video donde la famosa relata detalladamente lo acontecido, mientras es entrevistada en el aeropuerto. 

Los comentarios al respecto no paran de llegar y es una noticia que ya se ha vuelto viral. El siguiente video fue publicado en el Instagram oficial de “Suelta sopa tv,” ya cuenta con miles de reacciones.