Thalía y Adela Noriega anuncian regreso a la pantalla

mexico

Thalía y Adela Noriega enamoran en imagen inédita y anuncian regreso a la pantalla, pues pareciera que el tiempo no ha pasado y que siguen siendo las mismas quinceañeras que enamoraron en la pantalla chica. 

Mientras que hoy son unas celebridades consolidadas, Thalía con una gran carrera musical y Adela Noriega como una consolidada actriz que disfruta del retiro y sus negocios, es imposible olvidar que para miles de jovencitas fueron su inspiración en la adolescencia, protagonizando una historia de la transformación de niña a mujer. 

Te recomendamos : La actriz Marjorie de Sousa habla del dueño de su corazón

Recientemente se dio a conocer que el hijo de Adela Noriega administraba los bienes que su madre acumuló en su carrera actoral y con la empresa de bienes raíces que creó años atrás, por su parte Thalía enamoró en un video recreando uno de los bailes más icónicos de Britney Spears. 

Ahora, es un popular canal de televisión quien trae de vuelta a Adela Noriega y Thalía en uno de sus papeles más icónicos, con una historia que evidentemente ha vencido el tiempo y que sigue siendo recordada en varias partes del mundo y en las redes sociales. 

Fue este fin de semana cuando Adela Noriega y Thalía aparecieron juntas en redes sociales con una imagen inédita de cuando realizaron la telenovela de “Quinceañera”, en el canal de TlNovelas, con una publicación donde se anunció que esta semana se comenzaría a emitir la telenovela en la página de facebook del canal. 

imagen inédita

Algunas de las telenovelas más famosas de Televisa, han encontrado nueva vida al ser retransmitidas en sus canales principales, los ejemplos más recientes son “Soy la Dueña” y “Destilando Amor”, las cuales han arrasado con los raitings. En cuanto a “Quinceañera”, se espera que la historia enamore a las nuevas generaciones como lo hizo en los 80. 

Mientras que algunos seguidores de Adela Noriega mantienen la fe en que se pueda dar su regreso a las telenovelas, otros le piden lo mismo a Thalía, quien aunque está agradecida por el apoyo, se ha enfocado en la música y en el cuidado de su familia.