Chris Hemsworth, el vengador con corazón de oro libera animales en peligro de extinción para repoblar regiones naturales de su natal Australia, acompañado del amor de su vida, su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos, además de su encantador hermano Liam Hemsworth.
Desde hace tiempo Chris Hemsworth, conocido por muchos como el poderoso dios del trueno Thor, ha hablado claramente sobre su preocupación por el sobrecalentamiento global y la importancia de preservar las áreas naturales, comenzando por su región natal, lugar donde se ha involucrado con diversas campañas y organizaciones.
Te puede interesar: Lanza Vans nueva línea inspirada en tradición mexicana
Tan solo en los pasados incendios de Australia, donde varias especies de flora y fauna se vieron afectadas, Chris Hemsworth fue una de las celebridades que más aportó para detenerlos y financiar operaciones de recuperación.
Es bien sabido que cuando no está filmando, Chris Hemsworth disfruta de escaparse con su familia a acampar en las áreas naturales cerca de casa, en la playa, el bosque y que disfruta de varios deportes que ya ha enseñado a sus hijos como el surf y el patinaje.
Aunque Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky han optado por no mostrar el rostro de sus hijos en redes sociales, en el video de su aventura más reciente fue inevitable notar la emoción de los pequeños mientras apoyaban las labores de repoblación natural al liberar uno de los animales más queridos de Australia, el demonio de Tasmania.
Operaciones de recuperación
Fue durante el fin de semana donde Chris Hemworth reveló con un encantador video cómo él, su esposa y sus hijos apoyaron la liberación de varios ejemplares del demonio de Tasmania, un marsupial que ayudará a reestablecer el equilibrio natural de la zona y hasta lloró de la emoción.
Chris Hemsworth también ha sido uno de los principales portavoces turísticos de Australia, pues disfruta de presumir cada una de sus escapadas a la naturaleza invitando a sus seguidores a conocer la maravillosa región.
Aunque Chris Hemsworth sufrió una pequeña lesión en el tobillo en su más reciente viaje familiar, eso no impidió que disfrutara de grandes momentos con sus seres queridos y que compartiera un poco en redes sociales.