Familiares y amigos dan el último adiós a Anthony Galindo

funeral

El funeral de Anthony Galindo, exintegrante de Menudo, se llevó a cabo el domingo 11 de octubre en Miami, Florida. Familiares y amigos del cantante venezolano llegaron hasta el lugar a partir del mediodía para darle el último adiós.

Se hicieron presentes los excantantes de Menudo, agrupación juvenil que alcanzó la fama en los años 90. Uno de ellos, Daniel René, compartió una conmovedora fotografía donde aparece junto a Alexis Grullón, Abel Talamantez y René Farrait.

Todos se unen abrazados ante el féretro del fallecido cantante, conocido como ‘El PapiJoe’. “Este fue uno de los días más duros”, escribió Daniel René en la publicación de Instagram.

Los exintegrantes de Menudo vistieron trajes de color negro y blanco, como recomendó la familia de Anthony Galindo en un comunicado.

Te puede interesar:  Ninel Conde conquista a sus fans en traje de baño (FOTO)

El funeral se realizó conforme los protocolos establecidos por las autoridades del estado de la Florida durante la pandemia del COVID-19: uso de mascarillas y distanciamiento social en la funeraria.

Por otra parte, la familia Galindo Ibarra detalló que el cuerpo de Anthony será cremado por respeto a la decisión que solicitó el propio cantante.

“Estamos inmensamente agradecidos de los cientos de mensajes, llamadas telefónicas, emails y manifestaciones de toda índole sumándose a nuestro profundo dolor ante este hecho que nos marcará la vida, tras la ida a destiempo de un ser como nuestro Anthony", señaló.

Anthony Galindo falleció a los 41 años el 3 de octubre de 2020. Formó parte de Menudo desde 1995.