Otro de los Derbez dio positivo a coronavirus

coronavirus

El hijo de Derbez reapareció en un evento público luego de varios meses de ausencia debido a la pandemia de coronavirus; sin embargo, el actor sorprendió al revelar que también dio positivo a Covid-19.

Tras ser cuestionado por la salud de José Eduardo Derbez y si estuvo al pendiente de él ahora que estuvo enfermo de coronavirus, Vadhir Derbez reveló que él también sufrió los estragos de este padecimiento.

“Yo también ya lo pasé, pero lo mantuve bajo el agua. Chéquenlo después en el canal de Youtube. Yo estoy súper bien, la verdad. Me pasó lo mismo un poquito, estuvo como poquitos días ahí pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música, porque aunque yo estaba en casa ahí guardado me servía para estar enfocado en lo que más me gusta”, detalló.

Te puede interesar:  Gloria Estefan habla sobre la homosexualidad de su hija

Sin querer revelar muchos detalles de su contagio de COVID-19, el también cantante agregó: “Estoy super bien, la verdad es que me pasó lo mismo (que a José Eduardo) un poquito, estuve como poquitos días ahí pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música”.

Al ser cuestionado sobre si el contagio se dio por parte de su hermano, Vadhir Derbez indicó que está seguro que no tuvo nada que ver y al estar en medio de una pandemia, pudo contraerlo en cualquier lado o momento.

De esta forma Vadhir confesó que ya son dos integrantes de la familia Derbez los que han combatido este padecimiento que sigue causando estragos en la salud del mundo.