Ricky Martin lanza un ambicioso que elevará experiencia auditiva

estados unidos

Ricky Martin sabe de la importancia de renovarse como artista para seguir conquistando corazones alrededor del mundo.

Con eso en mente, el puertorriqueño se lanza a la aventura con su nuevo proyecto Martin Music Lab, que dotados de una tecnología de audio de sumersión que pretende extremar la experiencia del oyente para realmente conectarse con lo que escucha y ayudar a su salud mental.

Te puede interesar: La foto con la que Ester Expósito rompió récord en Instagram

“Para mí, la música es una liberación, me ayuda a concentrarme y a eliminar la ansiedad. Quiero aprovechar ese poder y desbloquear su potencial para ayudar a otros a encontrar el mismo nivel de calma y serenidad. Si bien se trata de brindar a las personas una experiencia musical personalizada, también se trata de mejorar su salud mental en general”, dijo el intérprete a través de un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Working hard for music and the future. #orbitalaudio ???

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Martin implementó la tecnología de sumersión en su álbum Pausa, que lanzó en mayo y está nominado a cuatro Latin Grammy. Ahora cantantes como Bad Bunny, Residente o A$AP Rocky se han unido a esta nueva tendencia bajo la supervisión de Martin Music Lab.

Nuevo laboratorio musical

A través de su nuevo laboratorio musical, Martin también pretende llegar al mundo de las películas, los videojuegos, y áreas de salud, así como la meditación.

Enrique Martín Morales (San Juan, Puerto Rico, 24 de diciembre de 1971), conocido popularmente como Ricky Martin, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacionalizado español. Inició su carrera musical a mediados de la década de 1980, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo

A lo largo de su carrera ha recibido dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV's, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, entre otros