Britney Spears no está capacidad para manejar su vida y finanzas

familia

El abogado de Britney Spears, Sam Ingham, no ha dejado en bien a la famosa frente a un juez, pues aseguró que la cantante carece de la capacidad mental para firmar una declaración jurada en su caso de tutela, incluso comparó su incapacidad con la de un paciente en coma.

Según información de TMZ, la mañana del pasado miércoles se realizó una nueva audiencia en el caso de tutela de Britney, de inició se trató de una simple y sencilla rutina, no obstante, el juez comenzó a profundizar en sus preguntas sobre el hecho de que la famosa quería un co-conservador de su patrimonio para trabajar junto a Jamie Spears, su padre.

El representante legal de la cantante había estado transmitiendo los sentimientos de Britney sobre la tutela a la corte, y comenzaron una discusión sobre si todo eso era un rumor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RED COMING SOON ???? … PS I found my green pin !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Te puede interesar:  Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

El juez le preguntó a Ingham si Britney podría firmar una declaración para que hubiera un relato de primera mano de sus sentimientos, a lo que respondió que Britney no tenía la capacidad para firmar una declaración y la comparó con un paciente en coma. Tal ejemplo lo usó para demostrar que no era capaz de firmar un documento legal. Ingham dijo que incluso los pacientes en coma pueden hacer que sus abogados hablen por ellos.

Los abogados y el juez comenzaron a discutir si los rumores sobre los sentimientos de Britney eran admisibles, pero el juez dejó el asunto para otro día.

Cabe recordar que existe un movimiento en redes sociales en el que fanáticos de la cantante piden que la libren de su tutela, pero su propio abogado telegrafió que no puede hacer algunas cosas bastante básicas.