«Chicharito» y su esposa reciben a su primera hija

foto

Con una emotiva foto el famoso jugador de fútbol "Chicharito" Hernández y su esposa Sarah Kohan dan la bienvenida a su primogénita

La espera fue larga para los padres de la nueva miembro de la familia del ex jugador del equipo de las chivas y ahora delantero del equipo de los Ángeles Galaxy .

Una fotografía en blanco y negro la cual aparece en una de las más recientes colecciones en la cuenta de Instagram de la feliz madre, Sarah Kohan, esposa del jugador del balompié retrata la felicidad que ahora los embarga luego de que finalmente pueden tener a su primera hija en brazos. 

Cabe mencionar que la pequeña viene a completar la pequeña familia conformada por "Chicharito", Sarah y el pequeño Noah, mismos que ahora pueden disfrutar de la nueva integrante quién al parecer llegó el pasado 05 de octubre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our beautiful baby girl Nala is earth side 05/10/20 ??

A post shared by Sarah Kohan ? (@sarahkohan) on

Las instantáneas fueron compartidas apenas dos días después luego de que la nombrada pequeña "Nala", según trascendió, naciera en el refugio de su hogar en Los Ángeles, California.

Fue un gran momento para ambos padres ya que además de protagonizar el nuevo alumbramiento hace apenas dos años, precisamente en octubre de 2018, la pareja se comprometía para después en enero de 2019 dar a conocer que esperaban a su primer hijo Noah.

Te puede interesar:  Hija de Arturo Peniche habla sobre la separación de sus papás

Los recién estrenados padres compartieron una de las fotografías que capturaron el bello momento en que la pequeña "Nala" desde el pecho de su madre intercambia su primer mirada con ambos, sin duda un momento que no podía dejar de ser capturado y reservado para la posteridad.

Este también fue un gran momento del cual familiares, amigos y fans fueron participes y del cual llenaron de felicitaciones ambas publicaciones, amistades, futbolistas, periodistas y famosos compartieron sus buenos deseos hacia la hoy familia de cuatro integrantes.

"Nuestra hermosa niña Nala está en este mundo 05/10/20", fue el mensaje con el que Sarah acompañó la publicación donde aparece junto al jugador y su pequeña, además de la fecha en que Nala llegó a sus vidas.

Por otra parte, en una segunda fotografía que robó el corazón de los seguidores se puede apreciar el justo momento del nacimiento de Nala donde su madre la recibe en sus brazos luego de protagonizar la labor de parto la cual pudo darse de manera natural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My babies ??

A post shared by Sarah Kohan ? (@sarahkohan) on