Yalitza Aparicio le dice adiós a su cabellera

yalitza aparicio

Han pasado casi dos años del estreno de la cinta "Roma" en la que Yalitza Aparicio destacara como la fiel "Cleo" y ahora se ha convertido en toda una inspiración para la mujer mexicana misma a la que se ha dedicado a empoderar y apoyar en buenas causas aunque eso signifique perder su larga cabellera

Si hay algo que ha distinguido físicamente a la actriz mexicana Yalitza Aparicio es la basta extensión de su cabello, el cual había decidido mantener como un sello de su personalidad, pese a que cada vez luce con más cambios, su cabellera se mantenía larga y con un color natural. 

Sin embargo, la orgullosa actriz originaria de Oaxaca, Yalitza, ha decidido sacrificar uno de sus rasgos más preciados para apoyar una buena causa, ha decidido prescindir de su largo pelo para donarlo a personas que luchan contra el cáncer.

Fue algo que la misma histriónica compartiera con sus fans a quienes dedicó en una de sus publicaciones el mensaje donde describe el significado que tiene para ella el haber cuidado tanto su cabellera, algo tan preciado para la artista y con el que ahora aportará para esta gran causa. 

Por lo que la actriz se ha dado a la tarea de sumarse a la nueva campaña de Dior junto a otras celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne. 

A través de su más reciente publicación, Aparicio, empatiza con esta causa a través de un inspirador mensaje:

Te puede interesar:   Si llega a faltar, Andrés García revela su última voluntad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

"Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar", externó la protagonista de Roma en un video que compartió la compañía fundada por el diseñador Christian Dior. 

En su más reciente aparición en redes sociales, misma que acompañara de dos instantáneas que marcan el antes y el después de su gran cambio de look, en el cual la hoy famosa actriz comparte su gratificante experiencia.

"La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas. Hoy, después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite", fue el mensaje con el que Aparicio adjuntó las dos imágenes de su cambio de look.

La hoy también Youtuber aprovechó para mencionar la participación de otra de las marcas dedicadas al cuidado del cabello, la compañía "Head & Shoulders", misma que también se sumó a esta campaña con el fin de "transmitirle seguridad y fuerza" a todas las personas que atraviesen por este estado de salud.

"Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?@sophielopez ? @ger_parra ?‍??@erickmorenohair #vanityfairparty2020 #dolcegabbana

A post shared by Yalitza Aparicio Marti?nez (@yalitzaapariciomtz) on