Ninel Conde ya se comprometió y contó cómo le dieron el anillo

ninel conde

A pesar de los conflictos legales que aún mantiene con su ex pareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo menor, Ninel Conde anda de celebración y es que por fin confirmó que se comprometió con su controvertido novio Larry Ramos en el viaje que realizaron por Turquía hace unas semanas.

La actriz y cantante habló en exclusiva con la revista People en español sobre cómo recibió el anillo y los detalles que ha tenido al lado de su controvertido novio, quien enfrenta un proceso legal por fraude en Estados Unidos.

La protagonista de la puesta en escena A oscuras me da risa mencionó que su pareja le preparó una sorpresa muy especial para celebrar su cumpleaños el pasado 29 de septiembre, ocasión que también fue aprovechada para comprometerse.

Ninel contó a la publicación que recibió la enorme argolla en el mejor restaurante de Bodrum, Turquía, llamado Zuma.

"People en Español" mostró imágenes del compromiso de Ninel Conde y Larry Ramos

“Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y (Larry) sacó el anillo de su saco”, detalló sobre el que calificó como el mejor día de su vida.

La conocida como “Bombón asesino” no dudó en darle el sí al empresario que conoció hace unos meses en una cena en Miami, Florida.

“Jamás me imaginé que me pediría que me casara con él y, menos, el día de mi cumpleaños. Y, sin pensarlo, dije que sí. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él”, aseguró en la entrevista para People en español.

Te puede interesar:  Mexicana grababa secuestro ficticio en TikTok y sus amigos la asesinan

Conde también reveló cómo la trata Larry y por qué decidió volver a contraer matrimonio: “Todos los días me demuestra su cariño, me hace sentir especial, me apoya en todo. Me hace saber que me admira”.

“Es simpático, divertido, supercariñoso, protector. Me ha apoyado al ciento por ciento moral y económicamente. Tiene superritmo, como buen colombiano. Nos ponemos de acuerdo superrápido, no me cela, me apoya en todo, en mi trabajo. Es supertrabajador, responsable, culto, egresado de Harvard y supermaduro emocionalmente”, comentó al describir al hombre que será su tercer marido.

Ninel Conde resaltó que Larry Ramos fue quien costeó el lujoso viaje que realizaron por Turquía, en el que celebraron su cumpleaños y finalmente se comprometieron.

Ninel Conde mantiene un controvertido noviazgo con el empresario colombiano Larry Ramos, quien en más de una ocasión ha sido acusado de hacer inversiones con dinero ajeno e incluso la cantante Alejandra Guzmán ya emprendió acciones legales en su contra en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le pregunto?: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduri?a y otra con monedas de oro, ¿cua?l de las dos elegiri?as ?". . – Gandhi respondio?: "¡La del oro!". . – El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduri?a, ¿no te parece?"… . – Gandhi respondio?: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Ensen?anza: En la vida encontrara?s personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engan?an con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mante?n siempre tu frente en alto ??. . I madly love you ??. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God ??. #faith #joy

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on