Hijo de Ricardo Montaner se compromete con su novia

compromiso

Tras nueve meses de relación sentimental, a través de Instagram, Ricky Montaner compartió que hace varios días hizo la pregunta más importante a la mujer más importante y le dijo sí, acepto.
 
Esto quiere decir que Ricky le entregó el anillo de compromiso a su guapa novia la actriz y conductora argentina Stef Roitman, por lo que ya hay boda en puerta.
 
Y aunque el cantante no dio muchos detalles de cómo fue la pedida de mano, las felicitaciones por parte de sus fans, familiares y amigos no se hicieron esperar, pues durante estos meses se han convertido en una de las parejas más queridas en el medio artístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que……….. ??

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

“Yo creo en este amor”, “Awww felicitaciones. Qué emocionante, Que viva el amor”, “La felicidad de la vida”, “Los queremos chicos”, “Te felicito hermano”, “Son una pareja hermosa”, se lee junto a los comentarios.

Te puede interesar:  Danna Paola se une a la fiebre del reencuentro de RBD
 
Cabe destacar que esta noticia ya la había dado conocer el periodista argentino, Ángel de Brito; e incluso compartió cómo fue el romántico momento, sin embargo, la joven pareja no lo había anunciado.

Hace unos días Ricky le habría propuesto matrimonio a su amada de una manera muy romántica, al entregarle una galleta de la fortuna con un anillo de compromiso adentro. Esto en uno de los días más importantes para la religión judía, a la cual ella pertenece, y que celebró con toda la familia Montaner: 
 
“Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones @stefroitmanok y @MauYRicky”, escribió el conductor en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo bueno de no mirar a los costados es que uno no se distrae con pequeñeces. Hacerlo coloca nuestra atención fuera de la propia tarea, que es mirar hacia adentro, hacia arriba y hacia adelante (también hacia atrás, solo para recordar de dónde, las raíces). Si vas a mirar a los costados que sea para ayudar y para colaborar con el/la que lo necesita. No para quedarse o compararse con lo que te saca de tu foco, de tu propósito. Aquello para lo que viniste a esta tierra. Cada día lo tengo más claro, y las acciones y los hechos me lo demuestran. Mi mensaje hoy es este; que solo se comparen con ustedes mismos, que hagan oídos sordos a quienes no le aportan calidad, conocimientos y crecimiento a sus vidas. Hay demasiado por recorrer y no hay tiempo para quedarse estancado con lo que no te va a hacer crecer. Amén amigos.

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on